Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas vence al Bahía por 3-2 y conquista el título juvenil a falta de dos jornadas

El Polillas ha dominado la categoría juvenil al ganar las Ligas de fútbol y fútbol sala. FFCE

El Polillas Ceuta ha cantado este domingo el alirón de la Liga juvenil de fútbol después de doblegar al Bahía de Ceuta por 3-2 en partido directo entre el primer y segundo clasificado disputado en el José Martínez 'Pirri'. El cuadro amarillo suma su segundo título de la temporada tras lograr también el de fútbol sala, según informa la FFCE.

A falta de dos jornadas para el final de la competición, el equipo de Benjamín se asegura el campeonato, ya que aventaja en seis puntos a su rival de hoy, y tiene el gol average a su favor. El Polillas suma hasta el momento 14 triunfos en 16 partidos disputados, 2 empates y ninguna derrota.

La plantilla del campeón está formada por Baker, Rafa Hita, Mario, Adrián, David, Jesús, Alexis, Taufek, Álex, Zaki, Rubio, Haron y Yeray.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No asciende porque el Sporting de Ceuta ha salvado la categoría y la Gimnasicarios ha ascendido s división de honor como mejor clasificado de los dos ceutíes dejemosnos de chorrada de si son cristianos o musulmanes y aprendamos la normativa

  2. Lo de este equipo es de aplaudir campeón de fútbol sala y de 11 sin perder ningún partido es claro equipo de nacional pero como siempre es lo mismo en esta ciudad. Ojala suban

  3. Que se lo regalen como cuando el puerto perdio la eliminatoria contra el ceutí y lo ascendieron a división de honor de fútbol sala

  4. Habría que preguntarse quienes ganan, y mucho, dejando todo tal cual esta en las categorías nacionales de juveniles con los dos representantes actuales. Sin mencionar lo "hipotecado" que esta el que, desde hace años, permite y fomenta todo esto. Aunque la rentabilidad que eso genera...
    Y no hay problema alguno, donde comen dos, comen tres.

  5. Grande ese equipazo, campeón de sala invictos sin perder ni un solo punto y no pueden ascender. En futbol 11 campeones a falta de 2 jornadas con 10 niños de los 11 titulares de primer año y la misma historia no pueden ascender. Con que ilusión tienes tu un equipo tan grande que no se le premie con un ascenso en ninguna de las dos categorias. Eso se llama poca verguenza y lo demas es tonteria. Con el merito que tiene eso. El año que viene seguro que ascenderan otros y sin problemas, pero si se llaman polillas no.

  6. Las reglas estan desde principio de temporada, no vamos a descender el sporting,el puerto el ceuti o el goyu para que tu equipazoooooo suba,otro añito seraaaaaa.

  7. Este equipo queda campeón porque la liga de Juveniles es la más floja. Todos los buenos jugadores están en los cuatro equipos de nacional.

    • Pues cada vez que se enfrentaban a ellos, bajaban a los del Nacional para intentar cargárselo y han caído igualmente, cosa que no hacían con el resto de equipos. Evidentemente se supone que lo mejor de esa categoría están repartidos en Liga Nacional, pero no me cuadra si tienen que traer gente de fuera, pero entonces no se está fomentando el fútbol local, se corta la trayectoria de muchos jugadores que durante años han ido pasando por todas las Selecciones en distintas categorías y al llegar a Juvenil se encuentran con el tapón de los jugadores peninsulares. Años y años de trabajo tirados por la borda. Es triste.

  8. Por eso han bajado a todos esos buenos jugadores y se ha ganado igual. Ademas el mejor jugador de la categoria puedo asegurar que esta en el club. Y las reglas me parecen muy bien pero que casualudad. El mamoneo de siempre.

  9. Mejor jugador quien? De sala o fútbol? Taufek, si muy bueno para el Polillas que manda más que el entrenador. Cual es el motivo de no jugar en nacional, no le gusta el compromiso, no le gusta no ser el rey de su equipo.... si es bueno pero no ha demostrado nada en nacional.

  10. ENHORABUENA campeones pero habéis perdido la oportunidad de ascender cuando callabais el ridículo de l Gimnástica o goyu jugando con 11 foráneos y teniendo hasta 23 fichas de gente de Sevilla Algeciras Chiclana..... cuando la subvención es para fomentar el FÚTBOL ceutí y es más no tienen ni categoría superior ni inferior todo por y para la subvención con el beneplácito de la Federación y no contentos con esto harto de usurpación de identidades metiendo gato por liebre durante toda la temporada
    buen trabajo POLILLAS y a desmontar la franquicia del GORDO contáis con el apoyo de todo el FÚTBOL base de la cuidad

  11. Enhorabuena chicos!! eso sí que es un equipo y orgulloso tenéis que estar de vuestra constancia y juego. Y como digo es un equipo, todos tienen su función, nadie es más que nadie y como ya sabemos todos los aficionados, que muchos de esos niños de este equipo POLILLAS son grandes jugadores y llevan desde muy pequeños con un balón entre sus pies.
    Por eso deberían darle esa oportunidad de ascender, pero como siempre en esta ciudad se hace todo a la conveniencia de algunos cara duras!!
    Polillas, polillas haciendo historia invictus sois los mejores!!!

  12. De verdad que se os va la pinza, la liga de Juveniles local es floja tela. La liga cadete es superior a la Juvenil. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Habéis ganado la liga, donde todos sus buenos jugadores están en nacional. Y mientras otros equipos se ganaron el derecho de jugar en categoría nacional y mantienen la categoría tendréis que esperar.

    • Pero eso no es sólo este año, la liga Juvenil tiene eso, jugadores repartidos, cuando gano Ramon y Cajal, Betis de Hadú, Sporting y ahora Polillas. Y donde están esos jugadores buenos que dices, porque once jugadores foráneos del Goyu......
      En cambio tiene su mérito quedar campeón siendo casi todos de 1º año. Pero bueno a esperar como tú dices y que disfruten la categoría los peninsulares.

  13. Fijaros si es flojo q nunca ganaron ninguna liga hasta la de juvenil y en el momento q bahia (bueno)no esta en esta categoria local los q se los meaban han ganao algo,y referente a la seleccion es de risa los q fueron pero asi fue ,la peninsula pone a cada uno en su sitio por eso para mantenerse en la nacional se traen foraneos .A LA CUEVAAAA OTRO AÑO.

  14. Que mala es la envidia!!!! a quien le joda son los mejores por eso ganaron, a unos creidos... y que tienen que ser más humildes
    Se comieron una mierd.....
    Ala polillas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.