Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Paradas Mazuela pitará el Ceuta - Felanitx en el Murube

Paradas Mazuela es un joven árbitro de 22 años del colegio malagueño

El comité técnico de árbitros ha designado a Guillermo Paradas Mazuela para el partido de vuelta de la primera eliminatoria que la AD Ceuta y la UE Felanitx jugarán el sábado, 26 de mayo en el estadio 'Alfonso Murube'. Este colegiado de 22 años vive su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español.

Paradas Mazuela no le ha pitado esta temporada al Ceuta en el grupo X, pero no será la primera vez que viaje a nuestra ciudad. El árbitro malagueño de 22 años dirigió el derbi juvenil a puerta cerrada entre la Gimnástica y el Sporting de Ceuta, tras solicitar el equipo gimnasta colegiado no local.

El colegiado malagueño pitó el curso pasado la derrota por 0-2 ante el Betis B

El derbi de la vergüenza, que se disputó en el estadio sin espectadores ni medios de comunicación, acabó con un empate a cero.

Un precedente

La pasada campaña Paradas Mazuela sí se cruzó en el camino de la AD Ceuta FC. El colegiado andaluz pitó la derrota de los blancos por 0-2 ante el filial del Real Betis en partido de la  34ª jornada del campeonato de Liga.

En la presente temporada el malagueño dirigió 12 partidos (ocho del grupo noveno y cuatro del décimo) con 5 victorias locales, 2 empates y 5 triunfos visitantes. El último duelo que arbitró en Tercera División fue el triunfo del Algeciras por 3-0 ante el San Roque de Lepe el pasado 22 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.