Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Kaos de Tuli, que marca en la final, gana la Coppa Divisione de Italia

Tuli, agachado en el centro de la imagen con su hijo en brazos, tras conquistar con el Kaos la primera Coppa Divisione

El Kaos Reggio Emilia Calcio a 5 se proclamó campeón de la primera edición de la Coppa Divisione en Italia. El conjunto dirigido por el técnico madrileño Juan Luis Alonso logró su primer título a nivel nacional después de imponerse en la final (1-5) a la Luparense de David Madrid. El ceutí Tuli marcó uno de los goles.

El conjunto reggiani había vencido en las semifinales (0-7) al Pesaro del gallego Ramiro López mientras que los de San Martino de Lupari se impusieron al Maritime de Eduardo García Belda, Miki (3-1).En la final, Ramón puso por delante al campeón de Italia pero Kaká marcaba el gol del empate rápidamente.

El ceutí Sulayman Hamadi ‘Tuli’ ponía por delante al Kaos Reggio Emilia y antes de irse al descanso, el argentino Avellino ponía el 3-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, Felipe Mello y Kaká nuevamente -elegido MVP del torneo- redondearon el marcador hasta el 1-5 final.

El ex jugador de la UA Ceutí Tuli (25 años), que disputó con Marruecos el último Mundial de Colombia por el vínculo de su familia paterna con el vecino país, lleva cinco temporadas en el Kaos Futsal, que con este triunfo ha logrado su primer título nacional en Italia. Hasta ahora, había conquistado 3 Campeonatos de Italia, Copas de Italia y 3 Supercopas de Italia pero en categoría sub-21, en algunas de las cuales participó Tuli.

El Kaos está también inmerso en los ‘play off’ por el título de Liga, en los que ha quedado emparejado con el Real Rieti en cuartos de final. Este jueves se inicia la lucha por el scudetto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena la mala gestión del club en los últimos años. Cada vez son más los jugadores de nuestra ciudad los que están teniendo un gran desarrollo en este deporte. Anuar y Dani Ramos en playoffs para ascender a primera división, We casas en Cartagena, Hamza, Mario Gallardo, Tuli, Iván Galvan, etc. Quizás la solución no está en buscar fuera, sino en saber mantener y cuidar lo propio. Muchas cosas que no se entienden, un fracaso sin duda con la ayuda y las facilidades que reciben temporada tras temporada. Habrá que cambiar algo y ese algo está claro que es desde dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.