Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Izarra de Juan Antonio Cabrera se jugará la permanencia en Merkatondoa

El Izarra de Cabrera afrontará la vuelta del play out contra el Llagostera tras el 0-0 en tierras gerundenses

La AD Ceuta FC busca 20 años después vivir otro ascenso a Segunda División B, una categoría en la que ha militado en las tres últimas temporadas Juan Antonio Cabrera. El central de 29 años juega en el CD Izarra, que acabó decimosexto en el grupo II y está inmerso con la UE Llagostera en el play out: sólo puede quedar uno en Segunda B.

En el choque de ida el Llagostera y el Izarra empataron a cero, por lo que las espadas están en todo lo alto para el encuentro de vuelta que se disputará el domingo, 27 de mayo en el campo de Merkatondoa.

El equipo de Estella necesita dejar la portería a cero para mantener intactas sus opciones de alcanzar la permanencia porque un gol de los catalanes obligaría a Juan Antonio Cabrera y a sus compañeros a hacer al menos dos goles para salvarse de la quema.

El central caballa llegó en el 2015 al CD Izarra procedente del Real Ávila

Tres temporadas

Cabrera se encuentra cómodo en el Izarra, conjunto al que llegó en el 2015 procedente del Real Ávila, pero escucharía una oferta para jugar en el equipo de su tierra teniendo en cuenta el gran cambio a todos los niveles que se ha producido en la AD Ceuta FC con la llegada a la presidencia de Luhay Hamido.

Dos triunfos y dos derrotas fue el bagaje para los cuatro equipos del grupo IV que luchan por el ascenso a la Liga 1,2.3. El Cartagena dio primero ante el Rayo Majadahonda al imponerse por 2-1 en Cartagonova, pero un 1-0 en la vuelta le daría el ascenso al equipo madrileño.

El Marbella tendrá que remontar un 2-0 ante el filial del Real Celta para seguir adelante, peor aún lo tiene el Real Murcia que cayó por 0-1 ante el Elche. El Extremadura, cuarto clasificado, venció por 2-1 al Fabril, que no pudo subir a Segunda División tras el descenso del Deportivo de la Coruña.

En la otra eliminatoria por la permanencia, el Mérida empató a dos goles contra el Coruxo al que le vale el 0-0 en la vuelta para esquivar el descenso.

Segunda B

Campeones

FC Cartagena, 2 - Rayo Majadahonda, 1

Real Club Deportivo Mallorca, 3 - Mirandés, 1

Cuartos vs. segundos

Real Club Celta de Vigo B, 2 - Marbella FC, 0

UD Cornellá, 2 - Sporting de Gijón B, 2

Atlétic Club B, 1 - Villarreal CF B, 3

Extremadura UD, 2 - RCD Fabril, 1

Terceros

Real Murcia, 0 - Elche CF, 1

CF Fuenlabrada, 0 - Real Sociedad B, 0

Play off permanencia

UE Llagostera, 0 - CD Izarra, 0

AD Mérida, 2 - Coruxo FC, 2

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos juan ojalá permanezcais y tu ya te vienes para tu tierra donde nunca te dieron una oportunidad cuando la merecisteis un abrazo crak esto lo escribe JUAN MUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.