Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El CP Zurrón acaba undécimo en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes

Equipo del CP José Zurrón que ha representado a Ceuta en el Nacional de Tripletas

El equipo del CP José Zurrón, integrado por francisco Cano, Jesús Sierra, Adolfo Sierra e Ismael Vázquez concluyó en el undécimo puesto en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de Segunda categoría de petanca celebrado durante el pasado fin de semana en Almerimar – El Ejido (Almería). Los ceutíes llegaron hasta octavos de final, donde cayeron ante el Viator  andaluz por 13-10.

Siete de los 8 puestos de podio –también se disputaba el Nacional de Primera- han   correspondido a equipos de Baleares y Cataluña, claros dominadores de esta competición; y haciendo mención especial que en primera categoría se ponía en juego la Copa de S.M. El Rey, que para poder adquirirla en propiedad hay que ganar esta competición 3 años consecutivos ó 5 alternos.

En Primera se proclamó campeón el CP Turó (Baleares), seguido por el CP Trajana (Cataluña), el CP Girona (Cataluña) y el CP Penya L’espalanada (Cataluña), mientras que en Segunda, el primer puesto fue para el CP Can Pastilla (Baleares), por delante del CP las Trescientas (Valencia), el CP Son Veri (Baleares) y el CP Gornal (Cataluña).

Nacional Individual

Y el próximo fin de semana, la Federación de Petanca de Ceuta participará en el Campeonato de España Individual Fase Previa al Mundial Europeo, también en Almerimar - El Ejido. Los representantes ceutíes serán Jonathan León en categoría masculina, Patro Moraño (actual subcampeona de España) en categoría femenina y Antoñito Cano en categoría juvenil. Enrique Muro, como técnico nacional, y Elena Sánchez, como delegada, completarán la expedición caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.