viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tendrá que viajar el sábado al disputarse el partido de Lepe el domingo por la mañana

El Ceuta se medirá al San Roque el domingo a las 12:30 horas en el 'Ciudad de Lepe'

El hecho de que en la última jornada exista horario unificado y la Federación Andaluza de Fútbol haya decidido que los partidos con algo en juego se disputen el domingo, 13 de mayo a partir de las 12:30 horas, obligará al Ceuta a viajar el sábado al tener que enfrentarse al San Roque en el 'Ciudad de Lepe'. Por otro lado, el portero Isi Jareño sufre una elongación en el abductor a expensas de más pruebas médicas.

El azar ha querido que el Ceuta acabe el curso en Lepe y el horario impuesto por la Federación Andaluza de Fútbol para los encuentros de la 38ª jornada, doce y media de la mañana, traerá consigo que el equipo ceutí tenga que viajar el sábado y pernoctar en la Península al tratarse de uno de los desplazamientos más largos de la temporada.

Con el primer puesto en juego, los caballas no van a viajar el mismo domingo (barco de las 6:00 horas) y recorrer una distancia de 332 kilómetros. El equipo de Juan Ramón Martín quiere apurar sus opciones de quedar campeón y buscará hacer los deberes en forma de victoria ante un rival que sólo se juega la honrilla.

El Xerez, que en la primera vuelta cayó por 1-3 ante el Cádiz B en Chapín, jugará el domingo en El Rosal

El Cádiz, en El Rosal

Aunque se había barajado la posibilidad de que el filial del Cádiz se enfrentara al Xerez Deportivo en el Ramón de Carranza, finalmente el equipo amarillo se medirá al Xerez en la Ciudad Deportiva El Rosal. Con un punto más que el Ceuta, los de Baldomero Hermoso 'Mere' serán campeones si consiguen la victoria o con un empate si el conjunto caballa no gana en Lepe.

El Xerez está salvado, pero querrá sumar en terreno cadista para acabar la Liga en la mejor posición posible. Una carambola de descensos en el grupo IV de Segunda B (el Betis Deportivo ya ha perdido la categoría y están en apuros el Córdoba B, el Écija y hasta la Balompédica Linense) podría provocar que el 17º y el 16º en el grupo X descendieran a División de Honor.

En el grupo X de Tercera División no puede haber más de 22 equipos, por tanto si los descensos del grupo IV de Segunda B superan a los ascensos, podría producirse el descenso de equipos que sobre el papel están salvados.

Isi, consolado por Ismael Maruja, al retirarse lesionado el pasado domingo ante el Guadalcacín

Isi Jareño

El portero pacense, que se marchó lesionado ante el Guadalcacín en la segunda parte con molestias musculares, sufre una elongación en el abductor derecho a la espera de más pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la dolencia.

Isi abandonó el terreno de juego cabizbajo y tuvo que ser animado por sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico cuando llegó al banquillo.

Todo apunta a que Iván será el portero del Ceuta en Lepe donde no estará Víctor González que forzó la amarilla en los compases finales ante el Guadalcacín para cumplir el segundo ciclo de cinco amonestaciones y llegar 'limpio' al play off. Benítez formará en el eje de la zaga junto a Jaime que cumplió sanción en la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.