Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se queda ‘tirado’ en el puerto de Algeciras a la vuelta de Lepe

Jugadores y técnicos del Ceuta, este domingo por la tarde en la Estación Marítima de Algeciras

La expedición de la AD Ceuta FC ha tenido una desagradable sorpresa a su llegada al puerto de Algeciras, ya que se ha encontrado con el embarque cerrado y no ha podido coger, como tenía previsto, el barco de Baleària de las 19:00 horas. El club asegura que el equipo llegó al puerto algecireño con tiempo suficiente, a las 18.30 horas, pero ha sido informado de que el barco estaba completo, con lo que no ha podido embarcar y tendrá que esperar ya al ferry de las 21:45 horas de la misma compañía.

‘Quedada’ de la afición

Esta circunstancia retrasará considerablemente la llegada a Ceuta, donde aficionados del equipo habían organizado esta tarde una ‘quedada’ a través de las redes sociales para ir a recibir al equipo y felicitarlo por la brillante manera de cerrar la Liga regular, con su rotunda victoria en el campo del San Roque de Lepe (0-3). Un resultado que no ha servido para que el Ceuta se proclamase campeón del Grupo X de Tercera, pero sus seguidores querían reconocer a jugadores y técnicos su extraordinaria racha de 22 partidos sin perder, que han situado al equipo en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B cuatro años después, además de clasificarlo para la próxima edición de la Copa del Rey.

Aunque ha estado en Lepe viendo el partido, con la expedición no ha regresado a Ceuta el presidente del club, Luhay Hamido, que se ha trasladado a Madrid para asistir este lunes al sorteo de la fase de ascenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que los buenos tiempos se repitan.

    Recuerdo la quedada impresionante a la vuelta del Puerto de Santa Maria cuando ascendimos a Segunda A, apoteosica, pero de eso ya ha llovido un rato.

    VAMOS CEUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.