Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se hace la foto oficial de la temporada 17/18 antes de viajar a Mallorca

Foto oficial de la AD Ceuta FC en la temporada 17/18

La AD Ceuta FC se ha hecho este jueves, antes de su último entrenamiento en el Alfonso Murube previo al partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el CE Felanitx, la foto oficial de la temporada 16/17. Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares han posado junto al presidente el club, Luhay Hamido, con la ilusión de que la instantánea quede para la historia como la del plantel que logró el regreso del primer equipo de la ciudad a la categoría de bronce del fútbol español.

El buen ambiente ha presidido esta última sesión en el Murube antes de que el equipo emprenda este viernes el desplazamiento a Mallorca, donde realizará un entrenamiento en ‘Es Torrento’, el escenario del partido del sábado.

Un grupo de aficionados del equipo, con el popular Maimon a la cabeza, han animado a los blancos en esta última sesión en casa y les han deseado suerte para el primer envite del ‘play off’.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que a la vuelta que animen , no estamos en Marruecos animando con música moruna, Ceuta es España se puede animar de otra manera parecemos tercer nudista. Damos muy mala imagen.

    • Criticar sin tolerancia y sin decir tu nombre si que es ridículo. Sea la música que sea, al menos animan, no son unos amargados que solo se dedican a usar estos medios para rajar y rajar de cualquier cosa que tenga que ver con ”tu” ceuta. Una vida muy aburrida tienes tu. Disfruta un poquito anda.

      VAMOS CEUTA!!!

    • La música no tiene fronteras sr Anonimo. esa musica que usted no quiere en el murube tambien pertenece a la multiculturalidad de ceuta. Vaya comentario mas xenofobo colega…

    • Usted no sé si será NUDISTA como pone en su comentario yo no, pero mejor que esten unos señores animando con la música que sea a que el equipo esté solo. Yo estuve en los Barrios hace 2 semas y la música que usted dice animaba bastante. Y además lo lleva haciendo desde hace muchisimos años. Yo con 8 años ya la escuchaba en el Murube y tengo 55. Vamos a dejarnos de tonterías y a animar todos a nuestro Ceuta, cada uno a su manera.

  2. La próxima vez que realicen un cartel del equipo, por favor, un diseñador gráfico profesional, que se ven hasta los pixeles blancos recortados de los escudos, por no hablar del estiramiento nocturno que han sufrido los dos escudos de la parte inferior… Y mucha suerte en Mallorca 😀

    • Grizzman… Este cartel no es el oficial del Club, la foto y su editación la he hecho yo. El Ceuta tendrá la suya porque allí si que habían profesionales. Ni soy fotógrafo, ni tampoco gráfico profesional. Mas quisiera yo. Soy un simple aficionado que hago lo que puedo y me dejan. Saludos.

  3. Nos vamos a juntar en Mallorca, la plantilla del Ceuta y sus seguidores con los integrantes de la Federacion de Padel de Ceuta, ojala estos ultimos vayan a ver el encuentro.

    VAMOS CEUTA

  4. Que anime la gente como le venga en gana tercermundista parece tu mentalidad y tu forma de pensar gracias a Dios no hay mucha gente como tú por qué mal nos iría. Y este comentario va dirigido a Ceuta deportiva de un fiel seguidor del diario digital y cristiano. En una ciudad en la que convivimos con respeto todo el mundo comentarios como ese no deberían de ser publicados. Que buscan con esos comentarios? Unicamente crear discordia. Dejemos las religiones y las culturas aparte. Y repito soy cristiano emilio

  5. No comprendo como puede decir este aficionado lo del tema de la música.Para los amantes de los recuerdos esta música existe en el Murube desde los años cincuenta con la PEÑA FAKIR creo que algunos recordaran simpre en los goles y detrás de la portería rival .Asi que me parece muy bien que se mantengan las buenas costumbres. Un caballa y aficionado al Ceuta

  6. Pues yo estoy con el primero, esa música no pega ni con cola. Es como si llevan un tablao flamenco. Está fuera de lugar. Lo que hace falta es una charanga como se hacía antes algunas veces.

  7. Tremendo lo de este pobre infeliz, que comentario más poco acertado, Ceuta es una Ciudad cosmopolita con muchas religiones, culturas y costumbres, donde lo principal a destacar es el respeto y la convivencia entre todas ellas…….

  8. Pues ya sabéis lo que queráis charanga y banda cogéis una trompeta en el chino y os vais al estadio y os dais un paseíto por el césped tocando. Al menos hay gente que va a animar sea con música árabe China hebrea o judía pero van a animar no como otros que solo se dedican a rajar y si queréis banda de música hacéis una colecta y la pagáis entre los que queráis una banda de música en el estadio que las bandas no tocan gratis.

  9. Bandas de música, música árabe, tribal, a gritos, como sea, pero a animar todos joder. Vamos ceuta por favor. Tenemos que empujar todos. Es la nuestra. Vamos ceuta por favor. Vamooooos

  10. Madre mia que pena de aficion tiene esta ciudad. Nos jugamos un ascenso y aqui la gran mayoria criticando que si la musica, que si el cartel, que si esto y lo otro. Será mejor ahorrar fuerzas y unirnos todos para apoyar a los nuestros. Sin condiciones. GRANDE AD CEUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Juan graciaas a dios todos no pensamos como tu o como esos tres. Y te lo dice un cristiano. Por supuesto q esto es españa. Y los musulmanes nacidos aqui españoles de religion musulmana pero españoles. Su musica forma parte de su cultura. Y como caballas q son animan al equipo de su ciudad como vean conveniente y no como les parezca a tres o cuatros q teneis esa mentalidad. Gracias a dios sois poquitos los q pensais asi. Estoy seguro q ni has pisado el estadio en toda la temporada pero gente q piensa asi lo mejor q puede hacer es quedarse en su casa. Que el resto con trompetas o lo q sea necesario animaremos al equipo q nos representa a todos. ( musulmanes, cristianos…… ) y te repito porque yo a mis comentarios le pongo nombre. Emilio. Tropizza y cristiano

  12. Es verdad tocar esa musica no es de ambiente de futbol es verdad que lo hacen para animar pero tampoco hay que discriminar a nadie lo que si es que no dejan ni a la peña que lleva años en el murube a parte que van a lo suyo y arrojando objetos durante el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.