Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta agradece al Felanitx el trato de su presidente y de sus aficionados

Pancarta de bienvenida al Ceuta en su visita a Felanitx. Cedida AD Ceuta FC

La directiva de la AD Ceuta FC ha expresado públicamente su agradecimiento al Club Esportiu Felanitx por el trato dispensando tanto por su presidente Francisco Rodríguez como por sus aficionados en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, que felanigenses y ceutíes disputaron el sábado en el campo 'Es Torrentó'.

El club caballa añade que "estaremos encantados de recibir a la expedición del Felanitx el próximo fin de semana en nuestra ciudad". El encuentro de vuelta está programado el sábado, 26 de mayo a las 18:15 horas en el estadio Alfonso Murube.

El campo del Felanitx registró la mejor entrada en su historia en el choque contra el Ceuta. Pepsila FB

La AD Ceuta FC, que ya partía como favorito antes del primer partido después de haberse proclamado subcampeón del grupo X y acumular 22 partidos invicto, confía en completar el trabajo dentro de seis días después de ganar por 0-1 en la ida, gracias a un gol de José Carlos Segura de cabeza tras una falta lateral ejecutada por Willy.

El equipo de Juan Ramón Martín no jugó un partido brillante, pero sí se fajó en el cuerpo a cuerpo en un campo pequeño, con un césped artificial en mal estado. Los caballas pasaron apuros en algunas fases del partido, pero consiguieron terminar el choque con la portería a cero.

Los dirigentes del Ceuta esperan un gran ambiente en el estadio el próximo sábado con una afición volcada con su equipo para conseguir el acceso a la segunda eliminatoria, cuyo sorteo tendrá lugar el 28 de mayo en el Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si quieren un gran ambiente que pongan la entrada a 5€ y no a 10, porque ojalá me equivoque pero no creo que llegue ni a 2.000 personas

    • No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Si después de toda la liga con un abono medio regalado te parece caro 10€urillos por un partido de play-off es mejor q te quedes en tu casa, porque aficionados tan rácanos sobran, q sois los mismos q criticáis todo en el Murube y a los q os importan más el Barsa, el Madrid o el Atleti q el equipo de vuestra propia tierra.

  2. Un llamamiento a ka aficion caballa,somos una aficion señorial y tratar a los baleares,mejor que no han tratado,q se lleven un grato recuerdo de la visita a nuestra Ceuta,señor Luhay yo se que se comportaran con el Felanitx como lo que somos un Club señor

  3. Ceuta es club señor,corresponde que tratemos al contrario. Con un trato exquisito y se lleven dr Ceuta un gran recuerdo
    Y por último a un cierto sector muy pequeño de tribuna;q animar a nuestro equipo,no es insultar al contrario al banquillo y al árbitro,de una forma a veces vergonzosa, donde hay un sector dr niños con sus padres,gracias y apoyo al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.