Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El catalán Jaume Gibert González, designado para el primer asalto en ‘Es Torrentó’

Salvador Alcaraz Yáñez y sus asistentes calentando en el Algeciras – Tropezón del play off del curso 12-13

El colegiado catalán Jaume Gibert González será el encargado de dirigir el próximo sábado a las 18:30 horas el primer duelo entre el UE Felanitx y la AD Ceuta FC en el campo ‘Es Torrentó’. Este árbitro de Penedès-Garraf vive su primera temporada en la Tercera División. Los ceutíes Salvador Alcaraz Yáñez y Dris Ahmed Amgait pitarán dos de los choques de ida de las eliminatorias entre campeones.

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado por el comité técnico de árbitros para el partido que jugarán el Atlético Malagueño y el Yeclano Deportivo, o lo que es igual frente a frente los campeones de los grupos de Andalucía Oriental y Melilla y de la Región de Murcia.

El catalán Gibert González, en el partido de esta temporada entre el Prat y el Horta. Óscar Yeste

Dris Ahmed Amgait, que el pasado domingo arbitró el trascendental Guadalcacín – Atlético Onubense en el que los jerezanos lograron la permanencia y el filial descendió, viajará a la Tacita de Plata para dirigir el Cádiz B – CD Teruel que se disputará en la Ciudad Deportiva El Rosal.

El equipo de Baldomero Hermoso Mere, campeón del grupo X con un punto más que el Ceuta, buscará la victoria para afrontar con garantías la vuelta en tierras aragonesas. Si los cadistas no superan esta eliminatoria de campeones dispondrán de una segunda oportunidad para dar el salto a Segunda B.

Jaume Gibert González es un árbitro catalán que debuta en Tercera División, tras militar el curso 16-17 en la Primera Catalana.

Su última actuación fue el pasado domingo, pero como asistente de Óscar Sauleda Torrent en el encuentro del grupo IV de Segunda B entre el Real Murcia y la Balompédica Linense, que los balonos ganaron gracias a dos goles de Stoichkov y sellaron la permanencia en la división de bronce.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya empezamos mal, ? un catalan para dirigir el encuentrlo?, ya veremos, ojala y me equivoque.pero ya lo dice el refran, piensa mal y acertaras.Os acodais de Montilivi?, yo si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.