Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: “El equipo tiene mucha confianza para afrontar lo que viene”

Dani Gallardo, durante el partido del pasado domingo en el Murube ante el Guadalcacín

La AD Ceuta FC ya está centrada en la preparación del último partido de la Liga regular, el que le va a enfrentar el domingo (12:30 horas) al San Roque en Lepe, donde necesita ganar o empatar y que el Cádiz B empate o pierda ante el Xerez para hacerse con el primer puesto. Pase lo que pase, los blancos aseguran que llegan con muy buenas sensaciones al 'play off' después de golear al Guadalcacín (4-0).

“Quitando los últimos minutos de la primera parte, el equipo estuvo muy cómodo, se gustó y eso es muy positivo para afrontar lo que nos espera después de la Liga”, ha resumido sobre el último partido Dani Gallardo en declaraciones a RTVCE.

Ante el Guadalcacín, David Camps firmó un 'hat trick' que le ha puesto al frente de la tabla de goleadores del Grupo X de Tercera, empatado con 19 goles con Chico, de la Lebrijana. A Dani Gallardo, que fue compañero del balear en el Algeciras, no le extraña la efectividad del delantero. “Cuando tiene su día, todo lo que toca lo mete. Lo conozco bastante bien del año pasado y sé cómo la enchufa, que parece muy fácil pero es muy complicado”.

En lo personal, Dani Gallardo celebra cómo está transcurriendo la temporada. “Estoy intentando disfrutar lo máximo posible, que es para lo que estoy aquí, para jugar al fútbol y disfrutar, y hacer mi trabajo y darlo todo en el campo”.

El lateral izquierdo linense dice que le emocionó la comunión con la afición al final del último partido en casa. “Tenía los vellos de punta, eso ayuda, el equipo tiene mucha confianza para afrontar lo que viene”.

En cuanto a la fantástica racha del equipo, que acumula 21 jornadas sin perder, Dani Gallardo resalta en gran valor de lo conseguido. “Creo que ni nosotros somos conscientes de lo que hemos hecho, decimos 21 partidos pero decimos un número, no pensamos en lo que hay detrás. Esto tiene que acabar de la mejor manera posible, que ojalá sea el ascenso”.

El Ceuta puede ser aún campeón a la espera de lo que haga el Cádiz ante el Xerez. “A Lepe vamos a ir a ganar por la mayor ventaja posible, si no se puede, pues que sea por uno a cero y ponerle las cosas difíciles al Cádiz. Nosotros haciendo nuestro trabajo estamos tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.