Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sufre dos goleadas ante Madrid y Cataluña en el Nacional infantil

Ceuta no tuvo opción ante Madrid, la campeona de España. FFCE

La selección de Ceuta infantil ha sufrido una doble derrota en el Campeonato de España de fútbol sala que se celebra en Gerona ante las potentes Madrid (0-6) y Cataluña (12-0). Con estos resultados, los ceutíes, según informa el departamento de prensa de la FFCE, finalizan terceros del grupo C y este sábado disputarán su último encuentro correspondiente a la fase de continuidad, ante el tercero del Grupo B que se resuelve el mismo sábado.

Ceuta debutó ante la campeona de España en un partido que se torció desde el pitido inicial llegándose al descanso con un 0-5 en contra. En los primeros 11 minutos, los blanquinegros encajaron este parcial que fue una losa para el resto del choque. Madrid impuso un fuerte ritmo y los caballas pasaban apuros en defensa.

A partir de ahí, Ceuta se asentó en la pista y comenzó a acercarse a la meta madrileña. En los últimos instantes, Adri tuvo dos oportunidades para recortar distancias (18’ y 19’), pero fueron desbaratadas por el portero rival.

Los ceutíes han hecho lo que han podido en un grupo muy exigente. FFCE

En la reanudación, los nuestros ajustaron el sistema defensivo y presionaron en toda la pista permitiéndole disponer de los mejores minutos. Sin embargo, fue Madrid la que volvió a anotar en el minuto 24 y ampliar distancias (0-6) en el electrónico.

En el minuto 30, una triple ocasión caballa pudo suponer el primer tanto, pero la defensa y el portero evitaron el gol. A pesar del resultado, Ceuta siguió intentándolo aunque el marcador ya no se movería.

Ficha técnica

Ceuta: Ale, Ayoub, Pedro Berruezo, Iñaqui y Ubai –quinteto titular-. También jugaron Iker, Adri, Carlos, Omar, Adam, Raúl y David.

Madrid: David Sierra, Rubén, Luis, Juan y Luis Evangelio –equipo inicial-. También jugaron Alex, Dani, Piña, Álvaro Madrid, Javi, Moisés y Puebla.

Árbitros: Jordi Centeno Bono y Eduardo Monferrer Pérez (Comité catalán). Juan A. Duaso Ortiz hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 2): Juan; 0-2 (minuto 4): Luis Evangelio; 0-3 (minuto 7): Luis; 0-4 (minuto 10): Piñe; 0-5 (minuto 11): Rubén; 0-6 (minuto 24): Luis Evangelio.

Cataluña no tuvo piedad del combinado caballa. FFCE

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Infantil disputado en el Pabellón Municipal de Alp.

Cataluña – Ceuta

El tropiezo matinal relegó a Ceuta a enfrentarse en la sesión de tarde a la anfitriona Cataluña, que comenzaba su participación en la competición. El guion se repitió respecto al partido anterior encajando tres goles en el arranque (3-0, minuto 8) y terminando la primera mitad con un 5-0 en contra. Desde el saque de centro los locales se hicieron con la posesión de balón ante una Ceuta que se defendía e intentaba sorprender a la contra aunque sin acierto.

Al descanso, un claro marcador en contra dejaba el choque muy complicado para los nuestros. Tras el paso por los vestuarios el juego transcurrió bajo la misma dinámica, los ceutíes defendiendo e intentando llegar al contragolpe y su rival teniendo el dominio y llegando al área. Fueron pasando los minutos y el cansancio apareció en los nuestros.

Cataluña lo aprovechó y anotaron dos tantos más que dejaron un 7-0 en el minuto 32. En la recta final, los locales hicieron un parcial de 5-0 para cerrar el enfrentamiento en un claro 12-0 en contra.

Ficha técnica

Cataluña: Martí, Ignacio, Marc, Ernesto y Pol –equipo inicial-. También jugaron Eloy, Toni, Sergio, Jorge, Adirán, Mar y Paul.

Ceuta: Ale, Pedro Berruezo, Iñaqui, Carlos e Iker –quinteto titular-. También jugaron Ubai, Adri, Ayoub, Omar, Adam, Raúl y David.

Árbitros: Javier Fernández y Carlos Estruch Olivé (Comité catalán). Silvia Serrano Sánchez hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0 (minuto 3): Pol; 2-0 (minuto 8): Ignacio; 3-0 (minuto 8): Adrián; 4-0 (minuto 15): Ernesto; 5-0 (minuto 17): Toni; 6-0 (minuto 28): Ignacio; 7-0 (minuto 32): Marc; 8-0 (minuto 34): Jorge; 9-0 (minuto 34): Ernesto; 10-0 (minuto 35): Sergio; 11-0 (minuto 36): Adrián; 12-0 (minuto 38): Adrián.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Infantil disputado en el Pabellón Municipal de Alp.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Verguenza muy poca .. jugando los niños de primer año mas q los de segundo normal niños de primer año titulares y los de segundo enel bankillo ridiculo ... mamoneo total q pena xr dios de los niños esta gente no van a conpetir van a pasar unos dias de vacasiones con todo incluido ...

  2. Lo peor de todo es la Libertad que se toman algunos para criticar sin saber. Vamos a ser realistas no hay nivel. No hay más. Nadie trabaja o casi nadie trabaja adecuadamente y buen fútbol sala. Los niños no tiene conceptos de fútbol sala, fútbol y fútbol sala son deportes muy diferentes. Nadie quiere salir goleado y menos el seleccionador sabiendo los buitres y malas personas que hay en nuestra ciudad esperando el fracaso o derrota. En dos meses el seleccionador no va a hacer milagros.

  3. en sala no hay titulares ni suplentes.todos juegan y efectivamente no hay nivel porque no se trabaja la base,no hay buenos formadores de futsal.en alevines sonó la flauta porque todavia no hay diferencias notorias de conceptos del futsal,deciden individualidades.Pero a partir de infantiles la cosa cambia.

  4. Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios vamos a quitarnos la venda delos ojos. Lo que pasa que muchos de los que escriben por aquí son gente implicada porque sus hijos o no juegan o no los llaman. Pero la realidad es una no hay nivel futbolístico en esta ciudad cuando cruzamos el charco. Tanto en fútbol sala como fútbol 11 como categorías benjamines cadete infantiles juveniles regional nada de nada.

  5. En un principio quiero responder a varios comentarios y no echar la culpa a los niños que van a las selecciones, los seleccionadores como los etrenadores o monitores que estamos en la ciudad no somos ni la mitad de honestos ni estamos la mitad de formados que los que van a competir en campeonatos nacionales, empezando por la federacion que no se implica, no se puede hacer cargo de selecciones entrenadores/monitores que no prestan ningun interés, no se pueden elegir niños sin conocerlos y mucho menos sin saber quienes son, sólo por recomendacion y sin ver si ese niño ha evolucionado, si vale para lo que quieres hacer en el campeonato y sin ver otras opciones para poder sustituir por si este jugador no está en condiciones o por simplemente esta mejor que el jugador que siempre va. Hay niños que evolucionan y se merecen, como poco que al menos lo vean. Cosas que pocas veces se han hecho y cuando se hace igualmente estarás criticado, porque nunca lloverá a gusto de todos. Con respecto a los niños de primer año jugando...... se puede estar equivocado por lo anteriormente dicho, porque los responsables de llevar selecciones deberian de estar obligados a todas las semanas a ver todos los partidos ya que eres quien vas a ir con lo que TU elijas a COMPETIR, no de vacaciones, que después resulta que hay niños de primer año que da la casualidad que por no ser su año dan mas la cara que niños de segundo que por miedo a fallar, se esconden y no son lo que se espera de ellos. En fin creo que en estos momentos cuando competimos contra Cataluña ( casi siempre) y si no contra Madrid (cuando no nos toca Cataluña), cosa que tambien deberia de mirarse, por qué siempre nos toca o una u otra. Asi que a mi me gustaria pedir a la Federación, un poco mas de compromiso y que se pueda trabajar durante todo el año y facilite instalaciones para ello, Seleccionadores un poco mas comprometidos y que si tienen que ir a ver entrenar equipos que esten trabajando como hay algunos en la ciudad, los equipos deberiamos de colaborar con las selecciones y no poner tantas trabas a la hora de trabajar, pero insisto para TRABAJAR quien no quiera o no tenga ganas que no lleve o se comprometa a llevar una seleccion. Ahora hay que mirar hacia adelante y aprender de estas cosas e intentar entre todos de buscar una solución, sobre todo por los niños que son los que después sufren todo, tanto el que viene a intentar competir como el que se queda con una ilusion rota por trabajar y posiblemente muchos de los que se quedan sin ser seleccionados lo merezcan pero no todos pueden ir y eso también hay que comprenderlo, no creo, o por lo menos yo no lo haría ir a competir con quien no creo que fueran los mejores, pero bueno todos tenemos derecho a opinar y es la mia, no será correcta para todos, pero es mi pensamiento, FEDERACION DEBE DE ESTAR MAS COMPROMETIDA Y SELECCIONADORES CON GANAS DE TRABAJAR QUE CREO QUE HAY MUCHOS EN CEUTA.

  6. El último comentario decir que tienes toda la razón.compromiso De la federacion, de los clubes y de los seleccionadores. Y ganas de trabajar.,tener un equipo de confianza para ver todos los partidos,saber que necesitas y como.quieres jugar.Y que vayan los que estén más en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.