Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta comienza con dos derrotas su participación en el Nacional de veteranos de pádel

Las selecciones masculina y femenina han perdido en su debut en el Nacional de veteranos 2ª categoría. FPC

Ceuta ha comenzado este viernes con dos derrotas su andadura en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos de pádel, 2ª categoría, que se celebra durante el fin de semana en Palma de Mallorca. El equipo masculino ha caído por 5-0 ante Castilla y León, segundo favorito, mientras el femenino no ha tenido opción (5-0) contra Islas Baleares.

El equipo femenino ha sido el primero en debutar con un duro enfrentamiento ante las anfitrionas que ha terminado con una victoria incontestable de Islas Baleares por 5-0.

Las ceutíes han arañado pocos juegos ante un rival muy superior, que actúa en casa y es el cabeza de serie nº 3 en la competición. Islas Baleares se enfrentará el sábado a Galicia que ha accedido directamente a las semifinales por su condición de primer favorito.

El combinado masculino ha medido sus fuerzas con Castilla y León, cabeza de serie nº 2, en partido disputado en el club Palma Pádel. Los caballas han sucumbido por 5-0 pese a dar la cara en los cinco duelos. La selección castellano-leonesa persigue llegar a la final, aunque antes tendrá un duro escollo contra Región de Murcia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No seré yo quien defienda la labor que desarrolla la directiva de la Federación de Padel de Ceuta, pero es importante señalar que nuestra ciudad ha estado presente muy dignamente en una competición por selecciones autónómicas, no solo cosechando una nueva victoria ante la ciudad hermana de Melilla por 4-1, sino peleando con Cantabria (5000 licencias frente a 200) sucumbiendo tres de los cinco enfrentamientos en tres disputados sets. Ceuta ha recibido el reconocimiento por parte de las territoriales de Castilla-León (15.000 licencias) y Cantabria por el juego desplegado. Por cierto, los jugadores y jugadoras desplazadas han sufragado el 80% de los gastos ocasionados. Y por último, aprovecho para agradecer el trabajo desarrollado por una Junta Directiva comprometida en la promoción de esta modalidad deportiva, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.