Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Romero: "Espero que la eliminatoria se decida en casa"

Borja Romero espera una eliminatoria muy competida con el Orihuela

Borja Romero, uno de los jugadores más fiables de la AD Ceuta FC, prevé una eliminatoria equilibrada ante el Orihuela que vivirá su primer capítulo este sábado en Los Arcos. El mediocentro de Santiponce espera que el equipo caballa haga valer el factor casa al jugar el segundo encuentro en el Murube ante sus aficionados.

En declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, Borja ha asegurado que "me parece un enfrentamiento bastante igualado, no he visto jugar al Orihuela, pero nos hemos puesto en contacto con compañeros del grupo valenciano y nos comentan que es buen equipo, pero todos los equipos que estaban en la segunda eliminatoria son buenos. Espero que el factor campo, al tener la vuelta en casa decida lo que tenga que pasar", ha añadido.

El de Santiponce es consciente de que la dificultad en un play off cada vez es mayor

Más difícil

El jugador del Ceuta es consciente de que "en un play off todos los rivales son peligrosos y los que han pasado la primera eliminatoria se supone que tendrán más potencial... Nosotros también tenemos un buen equipo y sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante, hay que conseguir un buen resultado en el partido de ida para que en nuestro campo, con nuestra gente, todo sea más fácil".

Preguntado por los más de seis meses que suma el Ceuta sin perder un partido (se cumplieron el pasado sábado ante el Felanitx), responde que "tiene un mérito importante, son 24 partidos sin conocer la derrota, y ojalá estemos un mes más".

Borja reconoce que "en la primera vuelta las cosas quizás no salieron como todos queríamos, pero en la segunda no hemos dejado de luchar y la afición se ha ido enganchando cada vez más, en el play off el equipo tiene que demostrar alegría e intentar pasar las tres eliminatorias para que la gente siga yendo al Murube a animarnos y entre todos conseguir el ascenso".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mentalidad ganadora Borja. Hay que ir a por el partido señores. Con cabeza pero hay que intentar ganar como sea. Y es imprescindible marcar.
    Toda Ceuta está con vosotros. Estaremos muy pendientes del partido por la tv. Darnos una alegría. Y para la vuelta no dudéis que nosotros pondremos toda la carne en el asador como ante el Felanitx.
    Si contra el equipo mallorquín éramos 3.000, no dudéis que contra el Orihuela seremos mínimo 5.000.
    Nos jugamos muchísimo, el pase a la gran final por el ascenso, y entre todos lo vamos a conseguir.
    Vamos ADCeuta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.