viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aguas Abiertas abre las inscripciones para las dos primeras pruebas del año

En junio están programadas La Ribera - Puerto Deportivo y El Tarajal . Potabilizadora

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) ha abierto el plazo de inscripción para las dos primeras pruebas del 2018, tras comprobar durante las últimas semanas que no se encuentran medusas en la bahía Sur. La travesía entre la playa de la Ribera y el Puerto Deportivo se celebrará el 16 de junio y el 23 está programada la prueba entre la playa del Tarajal y la playa de la Potabilizadora.

Estas dos travesías en el mes de junio serán el aperitivo del plato fuerte, la Vuelta al Hacho de 10 kilómetros que se celebrará el 14 de julio y es puntuable para la Copa de España en aguas abiertas.

La Playa de La Ribera - Puerto Deportivo es una prueba de mil quinientos metros que se disputará el sábado, 16 de junio a partir de las 11:00 horas. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el 13 de julio y cuestan 5 euros. Los que naden con traje de neopreno quedarán fuera de las clasificaciones.

Una semana más tarde, el 23 de junio tendrá lugar a partir de las 10:30 horas la travesía entre la playa del Tarajal y la playa de la Potabilizadora con la posibilidad de dar por finalizada la misma en La Ribera (3.800 metros) o continuar hasta la 'Pota' para completar una distancia de 7 km. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de junio.

Mas información en las inscripciones en la web de la asociación www.anaaceuta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.