Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo cierra la Liga con una derrota intrascendente en Benalup en los minutos finales

Formación del Deportivo UA ceutí, este sábado en la pista del Benalup

El Deportivo UA Ceutí ha cerrado la temporada con una derrota ya intrascendente en la pista del CD Benalup por 4-3. Con nada ya en juego tras haber logrado la permanencia ambos conjuntos, el Deportivo, a pesar de las bajas con las que ha afrontado el choque, ha estado de cerca de puntuar. De hecho, ha encajado el gol de la derrota a falta de poco más de un minuto de la conclusión, con los gaditanos atacando con portero-jugador.

Rachid Ahmed ha afrontado el choque con solo siete jugadores, ya que Bilal se ha lesionado en el calentamiento previo a su inicio.

El Deportivo ha comenzado con fuerza y con dos goles de Bader –uno tras jugada personal y el segundo con un tiro por toda la escuadra- ha logrado adelantarse en el marcador. El Benalup ha conseguido acortar distancias al filo del descanso por medio de Jaime.

El propio Jaime ha firmado la igualada para los locales mediada la segunda mitad. Rubén, de doble penalti ha vuelto a poner por delante a los caballas, pero el Benalup ha empatado y luego ha marcado el 4-3 definitivo en dos ataques con portero-jugador.

El Deportivo termina la temporada en la novena posición. El Cádiz CF Virgili ha sido destacado campeón y descienden Villalba, Triana y Onuba.

Ficha Técnica

CD Benalup FS, 4: Adrián, Jorge, Luis Miguel, Antonio Javier, Antonio José –cinco inicial-; Francisco, Jaime, Juan, Juan Manuel, Jorge, Raúl y Adolfo.

Deportivo UA Ceutí, 4: Mezkini, Adrián Castillo, Rafa Almagro, Rubén, Bader –cinco inicial-; Fran Cortés y Nico.

Árbitros: Diego Antonio del Valle Pérez y Pedro Antonio Carrillo Arroyo (Cádiz). Han amonestado a los locales Adrián, Jaime, Francisco y Antonio José, y al visitante Adrián Castillo.

Goles: 0-1. Bader (10’). 0-2. Bader (12’). 1-2. Jaime (19’). 2-2. Jaime (33’). 2-3. Rubén de doble penalti (37’). 3-3. Antonio José (38’). 4-3. Antonio José (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª y última jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.