Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Sporting se despide con un triunfo ante el Algeciras en el Benoliel

El Sporting ha despedido el curso 17-18 con una victoria en el Benoliel. Cedida

El Sporting de Ceuta ha cerrado su primera temporada en Liga Nacional Juvenil con una victoria por 3-1 ante el Algeciras CF en partido disputado en el José Benoliel. Los ceutíes, tras el derbi de la vergüenza, han jugado a un buen nivel en un partido con poco en juego porque el equipo algecirista ya había alcanzado jornadas atrás la permanencia.

El Sporting ha presentado un once formado por Hicham; Ismael, Fadel, Karim, Estiven, Omar Sbihi, Sufian, Youssef, Omar Harrak, Aissa e Ilias. También han jugado Carrasco, Brian, Ángel y Owussu.

Los jugadores del Algeciras CF saludan a los ceutíes antes del encuentro. Cedida

El equipo de Fuad Harrus se ha adelantado en la primera parte con un gol de Aissa y ha culminado el trabajo en el segundo acto con dos tantos de Ilias y Youssef. Eduardo ha sido el autor del definitivo 3-1.

Satisfacción

El presidente sportinguista ha destacado que "el equipo ha estado muy bien, hemos dominado muchas fases del partido y creado ocasiones de gol". Jesús Iglesias Pintor, asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona e Ismael Ahmed Ahmed, ha dirigido el encuentro que se ha jugado en el campo federativo José Benoliel.

El Sporting ha entregado sendas placas al personal de la FFCE. Cedida

En los prolegómenos del partido el Sporting de Ceuta ha entregado en señal de agradecimiento sendas placas al personal de mantenimiento y de administración de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Séneca y Calavera, además de la Gimnástica que ha terminado la Liga en la novena posición, son los tres equipos que ascienden a División de Honor Juvenil, mientras que pierden la categoría Los Califas Balompié, la AD Cartaya y los retirados Figueroa y Punta del Caimán.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta gente son nocivos para el futbol de ceuta solo buscan intereses personales dicen que representan a ceuta y yo creo que representan a su bolsillo. Ahora a empezar la proxima temporada con mucho mentira de la cantera y futbol base pero al final mienten a todos los chicos esta claro el año que viene volveran a lo mismo a intoxicar el futbol de ceuta uno en DV DE HONOR Y OTRO EN LIGA NACIONAL .Esperemos esperemos que suba un equipo serio algun dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.