Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

21 jugadores se desplazan a La Línea para disputar un torneo open en el Linense Tenis Club

El grupo de competición de la Federación de Tenis de Ceuta se desplaza a La Línea. Cedida

Un grupo de jugadores de distintas edades de la Federación de Tenis de Ceuta se desplaza el sábado a La Línea para participar en un torneo federado open que organiza el Linense Tenis Club (LTC), con la participación de jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto.

El viaje planificado por la FTC incluye los billetes de barco de la compañía patrocinadora de esta federación (Baleària), traslados en autocar, inscripciones en el torneo en primera categoría y almuerzo concertado.

Cartel del torneo que organiza el Linense Tenis Club

La expedición partirá en el ferry de las 7:30 horas, y está compuesta por el presidente de la federación Yasin Harrús, el técnico Samuel Bermúdez, y los jugadores Ander Ararou, Samuel Bermúdez, Eduardo Campos, Muhammad Dris, Larbi Dris, Daniel Gómez, Víctor Enrique González, Alberto Lara, Rehyan Mohamed, Adam Moya, Miguel A. Moya, Ángel Palma, David Sánchez, Mohamed Ahmed, Paula Campos, Naila Mohamed, Caridad Navarro, Andrea Picazo, Claudia Soteras, Carmen Ugarte y Liriah Mohamed.

La expedición regresará a nuestra ciudad en el barco de las 21:45 horas, desplazándose nuevamente al día siguiente aquellos jugadores clasificados para las rondas finales.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece la confianza depositada por familiares, así como a los responsables de las Escuelas de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes, club VitualTenis Ceuta y club 'Loma Margarita'. Un agradecimiento que hace extensible a Fundación Baleària, una empresa comprometida con la promoción del deporte en nuestra ciudad y en particular del tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.