Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Ante el Arcos se notó que somos un equipo campeón”

Willy ha anotado ya 11 goles

Juan Luis Becerra 'Willy' fue el gran protagonista del triunfo de la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Arcos (1-2). El jugador algecireño marcó los dos tantos del conjunto caballa en Jédula, lo que supuso su séptima victoria consecutiva. Willy ve factible que el Ceuta pueda arrebatarle el liderato al Cádiz, que ya solo lo aventaja en un punto, en las cuatro jornadas que restan.

“Sabíamos que era un campo complicado y que jugábamos ante uno de los mejores equipos de la categoría, que se estaba jugando mucho porque no se quiere meter en la parte baja de la tabla. Ante un equipo tan duro y con tan buenos jugadores, sabíamos que iba a ser complicado, pero conseguimos los tres puntos, que era lo que veníamos a buscar. Sabíamos que el Cádiz había fallado en su casa y fue un pasito más y un partido menos”, resume Willy.

Con su dos tantos ante el Arcos, el futbolista algecireño alcanza los 11 goles en lo que va de campeonato, aunque se queda con el trabajo colectivo y la unión que existe en la plantilla como claves del éxito. “Es una familia, sabíamos que este partido ante el Arcos era vital. Estos tres puntos son los que te dan un Liga o que hacen a un equipo campeón, y se notó que mi equipo es un equipo campeón, que opta a estar primero”.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga regular y con la clasificación para el 'play off' de ascenso virtualmente conseguida, el reto para el Ceuta ahora es intentar superar en el liderato al Cádiz B, que ya solo lo aventaja en un punto. “Creo que está en nosotros, los partidos que nos quedan tenemos que ganarlos y ellos tienen partidos complicados. Esperemos que se dejen algunos puntos y nosotros podamos restarles el máximo posible. Es un grandísimo equipo, el mejor que ha llegado al Murube y tanto en casa como fuera, a mí me encanta, y los números están ahí. Pero sabemos que con esta línea que llevamos vamos a cazarlos si ellos se dejan puntos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le a costado que la afición lo valore como se merece, me acuerdo las críticas que le dábamos y nos a callado la boca y una de las claves es cada ves que hay un balón parado los equipos entran en pánico, porque cada golpeo es peligroso , muy bien chaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.