Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vilal Ahmed se proclama campeón de España de triatlón del Ejército de Tierra en Valencia

Vilal Ahmed, en su llegada a la meta

El triatleta ceutí Vilal Ahmed se proclamó el domingo campeón de España de triatlón del Ejército de Tierra en la base de Marines (Valencia). Ahmed exhibió en la prueba un gran estado de forma y se impuso tras cubrir 750 metros de natación, 26 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de carrera a pie.

El deportista de la Comandancia General de Ceuta siempre estuvo en el grupo de cabeza, pero fue sobre la bicicleta donde fue consolidando su triunfo, que remató en la carrera final.

El representante del Grupo de Regulares Nº 54 terminó primero con un registro de 1 hora y 9 minutos, seguido por Lucas Llorca, que invirtió 1 hora, 10 minutos y 26 segundos y Francisco Ramírez, con 1 hora, 10 minutos y 33 segundos.

Ahmed acudía a la cita en Valencia tras haber sido reconocido el jueves anterior como el mejor deportista individual masculino -trofeo José Ramón López Dñiaz-Flor'- en la gala de los Premios Anuales del Deporte de 2017.

También participó en este Campeonato de España de Triatlón del Ejército de Tierra en representación de la COMGECEU la triatleta Margarita Rodríguez Nuñez, que fue sexta en la categoría femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.