Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor Rodríguez: “Yo hago mi trabajo sin pensar en los minutos que me den”

Víctor Rodríguez, a punto de disparar en el choque del pasado domingo ante el Sevilla C

El fichaje de Víctor Rodríguez como refuerzo de invierno le está saliendo rentable a la AD Ceuta FC. El ariete canario está aprovechando al máximo los minutos que le da su entrenador, Juan Ramón Martín, y ya lleva cuatro goles con el anotado el pasado domingo ante el Sevilla C. El delantero, que entró en el minuto 75, marcó el dos a cero definitivo ante el filial sevillista.

Al Ceuta parece que no hay quien lo frene en esta segunda vuelta. Ni el parón de la Semana Santa ha cambiado la dinámica de un equipo que totaliza ya 17 jornadas consecutivas sin perder y suma seis victorias seguidas. “Seguimos en la racha después del parón. Mucha gente decía que nos podrían sentar mal las vacaciones, pero el equipo ha seguido trabajando y ahí está el resultado”, señaló Víctor en declaraciones a RTVCE.

Ante el Sevilla C, el cuadro blanco pudo haber logrado un resultado incluso más holgado. “Son chavales que ponen mucha intensidad, es la cantera del Sevilla y también tienen su talento, pero supimos hacer las cosas y la cuenta pudo haber siso más amplia”.

Otra vez, Víctor Rodríguez aprovechó su oportunidad y tres minutos después de haber sustituido a David Camps, lograba anotar el 2-0. “Estoy tranquilo, me encuentro bien, tengo que hacer mi trabajo sin pensar en lo que me pueden dar de minutos. Entro y lo hago lo mejor que puedo. Es verdad que estoy encontrando el gol y estoy muy contento”.

"El Cádiz tiene la presión"

Después de doblegar al filial sevillista, el Ceuta sigue al acecho del líder, el Cádiz B, que ahora lo aventaja en solo tres puntos a falta de cinco jornadas para que acabe la Liga. “Tienen un calendario complicado ahora, los tenemos a tiro, los chaves tienen la presión, estamos ahí atentos y a ver si los terminamos de superar”.

La siguiente cita para el Ceuta será este domingo (18:00 horas) ante el Arcos, un partido que se jugará en Jédula, ya que el ‘Antonio Barbadillo’ está siendo resembrado. “Les puede favorecer o no el cambio, pero no pensamos en eso, solo en ponernos las pilas esta semana para saber lo que tenemos que hacer allí y traernos los tres puntos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.