Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mustafa Mohamed Abderrahaman también gana la VI Carrera Africana de Melilla

Mustafa Mohamed Abderrahaman ha ganado este la Cuna y la Africana de la Legión

Mustafa Mohamed Abderrahaman, que ganó la carrera de 50 km. en la III Cuna de la Legión tras llegar a la meta junto a Mustafa Al Lal Mohamed, ha sido el vencedor este sábado de la VI Carrera Africana de la Legión de Melilla en la modalidad de marcha a pie de 50 km. El corredor de la Peña Ceutí 100 km. ha cruzado la meta en primer lugar seguido de Miguel Capó que ha llegado a la plaza de las Culturas con el ceutí.

Mustafa Mohamed ha invertido un tiempo de 3:31:32, un segundo menos que el balear Miguel Capó, campeón en el 2015 y 2016, y 27 segundos menos que el melillense Gonzalo Rodríguez-Colubi del club Sin Límites.

El balear es profesional y ha hecho la selección definitiva a falta de 10 kilómetros, el atleta ceutí ha podido seguirle y se han presentado juntos en la meta, donde Capó no ha disputado el sprint, algo muy parecido a lo ocurrido en la Cuna de Legión cuando Mustafa Mohamed y Mustafa Al Lal llegaron juntos a las Murallas Reales y no sprintaron por la primera posición.

Otros atletas ceutíes han brillado en la carrera de 50 km al terminar entre los 11 primeros. Manuel Fuentes Barrientos ha sido quinto con 3:45:02; Milud Abribichi, octavo con 3:46:08 y Alejandro Mora undécimo con un tiempo de 3:53:30.

Más de tres mil deportistas han tomado esta mañana la salida en la plaza de las Culturas, centro neurálgico de La Africana Melilla 2018, para afrontar las dos modalidades, la carrera a pie de 50 km. y la marcha en bicicleta de montaña de 75 km., en la que se ha impuesto por cuarta vez Santiago Montoya Carralero del Grabity Bikes Melilla con 2:43:34.

Los también melillenses Joaquín García Nieto y Abdul Ilah Mohamed Hamed del Ciclotur Melilla han sido segundo y tercero, respectivamente.

Juan Francisco Ramos, del Septem Fratres, ha sido, con el noveno puesto, el mejor ciclista ceutí de la clasficación general.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.