Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mariano Suárez, destituido en el Arcos a falta de dos jornadas; regresa Pepe Bermúdez

Mariano Suárez dirigiendo un entrenamiento del Arcos CF

El Arcos CF ha destituido a su entrenador Mariano Suárez cuando quedan dos jornadas para que termine la Liga, según informa Grada Deportiva y ha confirmado el club arcense. El detonante ha sido el 1-4 del domingo ante el Utrera en el 'Antonio Barbadillo', que deja a los gaditanos con 41 puntos en una situación delicada y lo que es peor inmersos en una dinámica muy negativa.

Mariano Suárez venía repitiendo en las últimas semanas que el Arcos necesitaba una victoria para amarrar la categoría, pero la realidad es que el equipo de la serranía de Cádiz ha perdido en las últimas cuatro jornadas, ante el Xerez por 4-0, AD Ceuta FC (1-2), Atlético Onubense (2-1) y Utrera (1-4).

Los arcenses, subcampeones la pasada temporada cayendo en la segunda eliminatoria contra el Ontinyent, se habían fijado para el curso 17-18 el ascenso sí o sí, pero pese a tener una plantilla cualificada, empezaron mal y están acabando aún peor.

Pepe Bermúdez ya dirigió al Arcos en la campaña 15-16

Bermúdez, cuarto técnico

Rafa Escobar, Adolfo Muñoz y Mariano Suárez han pasado por el banquillo que dejó José Pérez Herrera que fichó por el San Fernando del grupo IV de Segunda B. Según Grada Deportiva y más tarde oficializado por el club de Francisco Valenzuela, Pepe Bermúdez asumirá el mando en las dos jornadas que faltan en el grupo X de Tercera División. El Arcos visitará el próximo fin de semana al Castilleja y acabará el curso en casa contra el Sevilla C.

El gaditano entrenó al Arcos en la 15-16 y tiene vínculos con Ceuta porque jugó en el Serrallo en Tercera División y fue el primer entrenador del Murallas de Ceuta en esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.