viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol reparte 2.000 invitaciones entre los equipos de la base para el Ceuta - Espeleño

El Ceuta espera una gran entrada el domingo contra el Atlético Espeleño

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha llegado a un acuerdo con la AD Ceuta FC para repartir 2.000 invitaciones a sus equipos afiliados de la base para el importante partido que el equipo caballa jugará el domingo a partir de las 17 horas contra el Atlético Espeleño en el 'Alfonso Murube'. Los ceutíes buscan sellar el play off y asaltar el primer puesto si el Cádiz B no gana en Las Cabezas.

El acceso al estadio tendrá que realizarse por la puerta de Gol Sur (frente a la Iglesia Santa Teresa). Las invitaciones, en categorías desde prebenjamines hasta cadete, serán entregadas a los equipos de la base en los campos ‘José Benoliel’, José Martínez 'Pirri' y ‘Emilio Cózar’ durante la jornada programada para este fin de semana.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Una Federación de Fútbol reparte entradas para un partido de un club afiliado?. ¿Que finalidad tiene ese gesto?. Supongo que como decía Calderón de la Barca... aquí la única hazaña es obedecer. Y las ordenes desde Gran Vía son claras y precisas. Y todos, al fin y al cabo, saldremos ganando, unos liguilla y ojala ascenso, otros más subvención/convenio, el jefe más votos en las próximas elecciones, etc.

  2. Que gusta sacarle punta al lapiz !!!!!!!!! Venga por favor que esto no es Cataluña donde se mezclan chivos y cabras ,deportes con política , no caigamos en el mismo error , ahora es cuando se tiene que estar todos a una , ahora es cuando todos los estamentos de nuestra Ciudad tienen que apoyar el máximo representante futbolistico en tercera , y además no creo que este tema influya mucho en las próximas elecciones ,subvenciones o convenios , el jefe como usted dice ,tiene bien atados los machos , y no creo que necesite votos de los aficionados caballas y a las pruebas me remito....ASM Cuantas legislaturas lleva gobernando el P.P. en nuestra Ciudad ???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.