Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La AUGC deportiva Ceuta felicita a Javier Ronda por su galardón en los Premios Guardia Civil 2017

Javier Ronda junto a los otros galardonados en los Premios Guardia Civil 2017. Cedida

La AUGC deportiva Ceuta desea felicitar al periodista de Canal Sur Radio Javier Ronda, que esta mañana ha recibido el premio nacional, en la modalidad de radio, en la gala de los Premios Guardia Civil 2017 en un acto presidido por el director general del instituto armado José Manuel Holgado.

El periodista ceutí ha sido galardonado por la serie de reportajes 'Guardias civiles beneméritos y heroicos', en los que ha ido recogiendo las 'hazañas' de agentes anónimos. También escribió el libro Tricornio de Guardia sobre anécdotas de la Guardia Civil.

El presidente de la AUGC Rachid Sbihi recuerda que Javier Ronda "nació y se crió en Ceuta" y en sus comienzos hizo información deportiva. "Su padre que falleció hace tres años Juan Ronda, jugó al fútbol en algunos equipos de la cuidad y sus hermanos y familiares residen y trabajan actualmente en Ceuta", añade.

El periodista ceutí trabaja en Canal Sur. Cedida

Juan Luis Ronda siendo muy joven fue portero de la Agrupación Deportiva Ceuta y Sergio militó en varios equipos de la Regional y en la actualidad disputa la competición de veteranos de la FFCE.

El presentador de Telecinco Pedro Piqueras, el periodista de La Sexta Manuel Marlasca y el reportaje del conocido aventurero Sebastián Álvaro 'Los ángeles de la Guardia', publicado en Marca, han sido los otros galardonados en los Premios de la Guardia Civil 2017, donde también se ha premiado a varios agentes que, fuera de servicio, salvaron la vida a algunos ciudadanos en peligro, así como al Servicio de Montaña de la Guardia Civil, que ha cumplido medio siglo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.