Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón prevé un partido “muy disputado” en un campo “complicado”

Juan Ramón Martín sigue aferrándose al 'partido a partido' sin pensar en la clasificación para el 'play off'

La AD Ceuta FC tiene este domingo la primera oportunidad para asegurarse su presencia en el ‘play off’ de ascenso cuando faltan cinco jornadas para que acabe la Liga. Para ello, los caballas necesitan ganar al Arcos y que la Lebrijana, quinto, pierda en Los Barrios.

El Ceuta buscará la que sería su séptima victoria consecutiva. Tras 17 jornadas seguidas sin perder, los blancos han sumado en la segunda vuelta 34 puntos en 14 partidos. “Hay que seguir con la misma intensidad, quedan cinco finales para nosotros y esta es la tónica que hay que seguir. Estamos en una muy buena dinámica, trabajando muy bien y hay que seguir”, ha subrayado Juan Ramón Martín este sábado tras el último entrenamiento en el Murube.

El partido se va a jugar a las 18:00 horas del domingo en Jédula, una pedanía de Arcos, al estar resembrándose el césped del ‘Antonio Barbadillo’. El Ceuta tendrá enfrente a un equipo en plena crisis, que solo ha sumado dos puntos de los últimos 21 posibles. “Es un campo de dimensiones más reducidas, será distinto a jugar en el campo del Arcos. Sabemos que es un buen rival, una de las mejores plantillas del grupo, pero está en una situación que no es cómoda para nadie, al optar al principio de temporada a estar entre los cuatro primeros y verte tan lejos. Pero espero un partido muy disputado entre dos buenos equipos y en un campo complicado”

Pese a su pésima racha, Juan Ramón opina que el Arcos, a 6 puntos del descenso, no tendrá problemas en la recta final del campeonato. “Tiene un buen bagaje de puntos, con dos o tres más no creo que tenga problemas por la zona de abajo, hay muchos equipos que se la están jugando”.

El Ceutá tendrá en Jédula las bajas del sancionado Borja Romero y del goleador David Camps, que no jugará por el acuerdo entre ambos clubes cuando el balear dejó el equipo arcense para enrolarse en el Ceuta con la temporada en marcha. Perita, por su parte, arrastra molestias, aunque Juan Ramón espera poder contar finalmente con él. “Tenemos dos o tres bajas importantes y habrá que buscar alternativas. Los que entren lo van a hacer seguro con la misma intensidad y ganas que los que están jugando, porque estamos en una buena situación clasificatoria y el objetivo está cerca de poder cumplirlo. La plantilla está toda enchufada”, ha recalcado el técnico ecijano, que ha confirmado que Víctor Rodríguez será el sustituto de Camps en el ataque, pero no ha desvelado nada más en cuanto al once inicial.

Para asegurarse el ‘play off’ en la 34ª jornada, el Ceuta necesita derrotar al Arcos en el municipal de Jédula y que la Balompédica Lebrijana pierde ante la UD Los Barrios en el San Rafael. “Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros y conseguir los tres puntos, y máxime cuando está todo tan igualado. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, al partido a partido y semana a semana. Así nos están saliendo las cosas bastante bien y hay que mantener la filosofía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.