Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se impone al Colecórdoba (6-2) y el Deportivo empata en El Ejido (3-3)

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón de La Libertad

Penúltima jornada de Liga en el Grupo 8 de División de Honor Juvenil de fútbol sala con resultados positivos para los representantes de Ceuta, ya libres de cualquier peligro. El CD Puerto se ha impuesto al Colecórdoba por 6-2 en La Libertad y se ha garantizado quedar por delante del Deportivo UA Ceutí, que ha empatado a tres goles en su desplazamiento a El Ejido, y aventaja en 6 puntos a falta de solo una jornada.

El conjunto portuario ha sido superior a un rival ya descendido, que solo ha podido aguantar un tiempo y llegó a colocarse con un 0-2. Al descanso se ha llegado con empate a dos.

En la segunda parte, los de Quino Gallardo han dictado sentencia con cuatro goles más.

Juanma y Pablo han adelantado a los cordobeses, pero dos tantos de Luis Jiménez han establecido la igualada antes de intermedio.

De nuevo, Luis Jiménez, Fer, Luis Moreno y Luis García han sellado el triunfo caballa.

Por el CD Puerto han jugado Dani, Luis Jiménez, Luis García, Fer, Diah –cinco inicial-; Sergio, Juanito, Antoñito, Luis Moreno y Hakim.

Por el Colecórdoba han actuado José, Lolo Mota, Fran Mesa, Joaquín, Pablo –cinco inicial-; Moisés, Adrian, Juanma, Manu, Álex y Juan.

Empate del Deportivo

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, ha empatado a tres en la pista del CD El Ejido, donde ha tenido opciones de ganar de la mano de su segundo entrenador, Sebastián Oliva ‘Pipiolo’, ya que José Ramón Ruiz no ha podido desplazarse.

Ha sido un encuentro igualado, con los dos equipos atrás y jugando a la contra. A falta de 10 segundos, precisamente una contra ha podido darles el triunfo a los caballas, pero Khalifa y Álvaro han fallado solos ante el portero.

Ficha Técnica

CD El Ejido, 3: Cristian, Jose, Bernardo, David, Sergio –cinco inicial-; Asis, Adrián y Sergio Martín.

Deportivo UA Ceutí, 3: Ángel, Khalifa, Nico, Ismael, Álvaro –cinco inicial-; Nordim, Anuar, Sergio y Hamito.

Árbitros: Jesús Cruz Gutiérrez y Catalí Hitilas (Almería).

Goles: 0-1. Nico (2’). 1-1. Jose (4’). 1-2. Hamito (10’). 2-2. Jose (18’). 3-2. Bernardo (24’). 3-3. Hamito (25’).

Incidencias: Pabellón Santa María del Águila. 50 espectadores.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya nadie comenta división de honor. Cuando Ceuti iba por delante de puerto no veas. Ahora todos callados y puerto 6 puntos por encima. Hoy con otros tres cadetes en el campo. Bueno ya empezara ahora el Ceuti que hoy estaban viendo el partido a robar los jugadores. Gran campaña del puerto pese a todo los problemas.

  2. Temporadas muy parejas de los dos equipos, seis puntos no es nada y todavía queda un partido. Ayer el ceuti también llevaba dos cadetes y jugadores de la local. Y respecto a robar jugadores, lo hacen los dos y bajo mi punto de vista el jugador va donde quiere, nadie obliga a nadie y vuelvo a repetir lo hacen los dos. Importante es la imagen que se da y el ceuti no ha tenido follones este año ni varios jugadores expulsados por comportamiento.

  3. Enhorabuena al puerto por la gran segunda vuelta, quedar por encima muy bien felicitarlo tambien por Elko, los 2 equipos Han conseguido su objetivo la permanencia.
    Lo de los cadetes cheapo por ellos, apuntan muy buenas maneras, la cuestion es habrian jugado si no fuera por los problem as que dice usted? yo no lo se pero me Alegro por ellos.
    Robar niños?no creo que Nadie vaya a otro club obligado.
    Los problemas que dice usted son las bajas? si es asi, porque Han sido esas bajas?creo que todo Claro.
    Felicitar a los 2 y que la proxima temporada sea Buena para ambos

  4. Varias aclaraciones. Ceuta en Cádiz, estuvo el partido parado durante más de 1 hora y donde tuvo que acudir la policia, la diferencia que arbitro no puso nada en acta.
    Partido Ceuti vos puerto. Expulsaron al portero por agresion y al final del partido el jugador núm 11 del Ceuti piso a un cadete en el suelo y agredio a uno del puerto (mal perder) pero claro los árbitros pusieron todo de forma leve. A las dos semanas nueva agresion del 11 en otro partido.
    Los problemas del puerto también han sido por lesiones y por ejemplo Dani Gutiérrez que se va a Mallorca a jugar fútbol 11.
    Lo de robar jugadores es por las falsas promesas. Ya se le están prometiendo a jugadores cadetes que si fichan jugarán en él segunda B. Mentiras y más mentiras. Menos mal que los dos entrenadores tanto Quino y su cuerpo técnico como Taconi y su cuerpo técnico son unos caballeros del deporte.

  5. Por supuesto que son unos caballeros pero la diferencia es que a taconi el ceutí lo quiere y estará siempre que él quiera y al sr. Quino lleváis mucho tiempo que lo queréis echar y lo sabéis y él lo sabe . Solo hay que esperar poco tiempo para comprobarlo jijijij

  6. El problema es que estais enfermos. Siempre con lo mismo que si quieren que si no quieren a una persona o a otra. Yo he hablado mil veces con Paquirri y está encantado con Quino en todo los aspectos, no solo en lo deportivo que lo está, también en otros aspectos extradeportivos.
    Como dice el refrán futbolísticos, papá encima de mamá pero bueno solo 6 puntos casi nada jajajajajajaj.
    Musho puerto

  7. Ese es vuestro problema que la finalidad es quedar por encima del Ceuti, sin tener en cuenta otros aspectos de la formacion y aprendizaje. Taconi ha reconocido que la segunda vuelta ha sido mala, pero que gracias a la gran primera vuelta han podido salvarse con tres jornadas de antelacion. la temporada de ambos equipos ha sido muy similar e irregular en ambos casos, no creo que ninguno de los dos haya estada por encima del otro, cada uno con su forma de juego. El trabajo del ceuti de juveniles se vera la proxima temporada ya que han gozado de muchos minutos jugadores de primer año, Nico, Jose Mari y Smail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.