Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo paga sus errores ante el Peña Barcelonista (2-7) y el Puerto cae al final en Melilla (6-5)

Deportivo y Peña Barcelonista han posado juntos a la conclusión del partido en el 'Guillermo Molina'

Los equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, sin nada ya en juego, han despedido la temporada con sendas derrotas ante rivales melillense. El Deportivo Ceutí ha caído en casa ante el Peña Barcelonista por un claro 2-7, mientras que el CD Puerto ha cedido en Melilla ante el Peña Real Madrid por un ajustado 6-5.

El Deportivo ha jugado un mal partido ante un adversario muy serio, que ya se imponía en el descanso por 2-3. Los melillenses decidieron en la segunda mitad tras aprovecharse de numerosos errores defensivos unionistas.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Sergio, Khalifa, Nico, Smail, Lorente –cinco inicial-; Sergio, Nordin, Anuar, Hammito y Pipo.

Peña Barcelonista, 7: Jorge, Dani, Ali, Brahim, Sufian –cinco inicial-; Farid, Asis, Hamzah, Moha y Malik.

Árbitros: Bernabé Sánchez y José Antonio Gil (Ceuta). Han amonestado al visitante Ali.

Goles: 0-1. Sufian. 1-1. Pipo. 1-2. Hamzah. 2-2. Nico, de doble penalti. 2-3. Moha. 2-4. Ali. 2-5. Asis. 2-6. Sufian. 2-7. Moha.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª y última jornada en el Grupo 17 de División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Formación del CD Puerto, este sábado en Melilla

Ajustada derrota portuaria

El CD Puerto, por su parte, ha caído en Melilla en un partido en el que ha merecido más. Después de ir perdiendo por 3-1 en el descanso, los ceutíes han seguido vivos en la segunda parte, en la que han sido castigados con un doble penalti a falta de 40 segundos que les ha costado el partido. Los de Quino Gallardo protestaron al entender que no les contabilizaban a los melillenses, que llevaban más de 5 acumuladas.

Los porteros locales han realizado paradas de mérito y el Puerto ha estrellado varios balones en los postes, pero regresa de vacío.

Ficha Técnica

Peña Real Madrid, 6: Said, Filali, Bejarano, Illias, Enrique –cinco inicial-; Isam, Jimmy, Ali, Meysem, Brahim y Hafidi.

CD Puerto, 5: Sergio, Luis Jiménez, Luis García, Antoñito –cinco inicial-; Luis Moreno, Fer y Hakim.

Árbitros: Castillo y Mohamed (Melilla). Han expulsado al local Enrique por agresión.

Goles: 0-1. Luis García. 1-1. Bejarano. 2-1. Bejarano. 3-1. Bejarano. 3-2. Diah. 4-2. Jymmi. 4-3. Luis Jiménez. 5-3. Enrique. 5-4. Antoñito. 5-5. Luis Jiménez. 6-5. Jimmy.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.