Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo se salva del descenso pese a perder ante el Betis y el Puerto cae en Sevilla

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

Doble derrota de los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil en sus duelos antes rivales sevillanos. El Deportivo Ceutí ha perdido en el ‘Guillermo Molina’ ante el Real Betis Futsal por 2-3, aunque ha logrado la permanencia matemática a falta de dos jornadas porque el Colecórdoba también ha cedido en casa ante el Géminis (4-5). El Puerto, ya libre de cualquier peligro, ha caído en la pista del Sevilla Futsal por 4-2.

El Deportivo, que ya conocía la derrota del Colecórdoba, ha tenido sus opciones en la primera mitad, pero el cuadro bético se ha aprovechado de varios errores defensivos del conjunto caballa para sacar renta del pabellón ceutí.

Conseguido el objetivo de la permanencia, el Deportivo intentará mejorar su clasificación en los dos encuentros que le restan, ante CD El Ejido y Peña Barcelonista de Melilla, respectivamente.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Mezkini, Ale Casas, José Mari, Pipo, Lorente –cinco inicial-; Astorga, Sergio, Nico, Khalifa y Anuar.

Real Betis Futsal, 3: Moi, Gonzalo, Jorge, Pepe, Ale –cinco inicial-; Tapia, Colomera, Manuel, Carlos e Ismael.

Árbitros: Kamal Mohamed y Bernabé Sánchez (Ceuta).

Goles: 1-0. Nico (5’). 1-1. Gonzalo (22’). 1-2. Ismael (28’). 1-3. Carlos (29’). 2-3. Nico (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Formación del CD Puerto en Sevilla

Derrota portuaria en Sevilla

El CD Puerto, por su parte, ha perdido ante el Sevilla, segundo clasificado, en un choque en el que los de Quino Gallardo han ido siempre a remolque en el marcador. Los ceutíes viajaban mermados por las bajas de Isam, Musa, Raúl Villena y Daniel, sancionados con cuatro partidos de suspensión por los incidentes acaecidos en la pista del Mutrayil de Motril.

Por el cuadro sevillista han jugado Óscar, Mariano, José, Cristian, Tortu –cinco inicial-; Pablo, Luis, Emilio, Reda, Dani y Coca.

Por el CD Puerto, Sergio Mancilla, Diah, Luis Jiménez, Luis García, Fer Serantes –cinco inicial-; Dani, Larbi, Dani Sánchez, Luis Moreno y Juan Serrano.

Tortu ha adelantado al Sevilla, Diah ha empatado y el propio Tortu ha hecho el 2-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, Palo y Cristian han abierto más brecha en el marcador para los locales y Juan Serrano ha logrado el definitivo 4-2.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.