Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El colegiado del comité granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo pitará el Ceuta - Espeleño

Un colegiado del comité granadino pitará el domingo en el Murube

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Patrick Marvin Bewernick Galayo, que pertenece al colegio granadino, para dirigir el partido de la 35ª jornada que la AD Ceuta FC disputará el domingo a las 17 horas contra el Atlético Espeleño en el Murube con el desafío de firmar ocho triunfos consecutivos.

Será la segunda vez que este colegiado se cruce en el camino del Ceuta y la primera que viaje a la ciudad autónoma. En la temporada 15-16 Bewernick Galayo dirigió la derrota del Ceuta por 2-1 contra el CD San Roque en el 'Manolo Mesa' con Juan Ramón Martín en el banquillo caballa.

Aquel encuentro de la 20ª jornada se puso de cara para los ceutíes con el gol de Prieto en el 8', pero el Ceuta no supo cerrar el partido y el equipo sanroqueño, con diez por la expulsión de Antonio Cintas, fue capaz de voltear el marcador con dos goles de Berlanga y Ayala.

En el actual campeonato el colegiado granadino ha pitado 11 encuentros, ocho del grupo noveno y tres del décimo, con 5 triunfos locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. Al Espeleño le arbitró el curso pasado el triunfo por 1-0 ante el Castilleja en el municipal de Espiel.

El CD Cabecense - Cádiz B, que se jugará el domingo a las 11:30 horas en Las Cabezas de San Juan, lo arbitrará el cordobés Marcos Aguilera Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.