Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará el primer triunfo con Cruz Navarro tras dos derrotas en Guadalcacín y San Roque

Aitor pide explicaciones a Cruz Navarro tras señalar un penalti la temporada pasada en San Roque

Alejandro Cruz Navarro ha sido designado para el partido de la 34ª jornada que disputará la AD Ceuta FC contra el Arcos CF el domingo a las 18 horas en el municipal de Jédula. Será la tercera vez que este colegiado sevillano se cruce en el camino de los caballas con dos derrotas en los precedentes ante el Guadalcacín y el CD San Roque.

Cruz Navarro, que afronta su tercera temporada en Tercera División, dirigió en la campaña 15-16 la derrota del Ceuta por 2-1 ante el Guadalcacín en el municipal 'Antonio Fernández Marchán'.

El curso pasado pitó el debut liguero del equipo entrenado por Pepe Masegosa en el 'Manolo Mesa', donde el Ceuta perdió por 1-0, gol marcado por Copi desde el punto de penalti tras una entrada de Aitor al veterano delantero que buscó el contacto para forzar la pena máxima.

En la actual campaña, Cruz Navarro ha dirigido 10 partidos (seis del grupo 9 y cuatro del 10) con 2 triunfos locales, 3 empates, entre ellos el Puente Genil, 0 - Arcos, 0, y 5 victorias visitantes.

El sevillano Manuel de los Santos Mellado arbitrará el Cádiz B - Atlético Sanluqueño el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva; el onubense Alejandro Quintero González el Guadalcacín - Algeciras a las 12 horas en el 'Fernández Marchán' y el también onubense Alejandro Ferrera Macías el encuentro entre la UD Los Barrios y la Balompédica Lebrijana programado a las 18:30 horas en el San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.