Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tiempo acompaña por fin y los ceutíes toman la calle en la Carrera de la Mujer

Miles de ceutíes han participado en la prueba

Unas 2.500 personas han participado en la mañana de este domingo en la XIII Carrera de la Mujer, que por fin ha podido celebrarse después de dos aplazamientos en el mes de marzo debido al mal tiempo. Las casi 5.000 inscripciones realizadas para la prueba han dejado una recaudación de 26.000 euros, lo que supone todo un récord, que se destinará íntegra a las asociaciones ACMUMA y AECC.

Los colegios se han dejado notar

El día ha acompañado en este 15 de abril y, por fin, la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha podido llevar a cabo la prueba, que este año se ha realizado bajo el lema Contigo somos más fuertes.

Los participantes, luciendo sus camisetas rosas conmemorativas, han tomado la salida a las 11:05 horas desde la puerta del Palacio de la Asamblea y la carrera ha discurrido por el Paseo de las Palmeras y Marina Española hasta desembocar, desde Alfau, en el Parque Urbano Juan Carlos I, en cuya explanada se ha realizado una exhibición de aerobitón sobre un escenario. En total, los participantes han recorrido unos 2.400 metros, que han estado amenizados con actividades de distintas entidades juveniles y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.