Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta sub-12 debuta este viernes en Vigo en el Campeonato de España

Formación de la selección de Ceuta sub-12
/ Foto: FFCE

La selección de Ceuta sub-12 masculina se ha desplazado este jueves a Vigo donde a partir del viernes inicia su andadura en el XXVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la categoría. El conjunto blanquinegro, encuadrado en el Grupo C, hará su debut en la competición este viernes ante Castilla y León en horario matinal (11 horas), mientras que por la tarde se medirá a Madrid a las 17:30 horas.

Ya el sábado, completará la fase de grupos ante Navarra (10:15 horas) y cerrará la misma ante Cataluña en partido programado para las 13:15 horas.
La convocatoria del técnico Abel Almagro está compuesta por Camilo Bermejo (Polillas Ceuta); Hugo Pérez, Javier Martín, Mario Sánchez, Melvil F. Dimitri y Lucas Torres (CD Puerto); Alejandro Pérez y Darío Cabezón (Bahía de Ceuta); Tareq Ali, Mohamed D. Rais y Abubaker Mohamed (Deportivo UA Ceutí); Hugo Barrientos (CD San José) y Víctor Fabio y Emilio García (Puerto Atlético).

La composición de los grupos es la siguiente:
Grupo A: Andalucía, Principado de Asturias, La Rioja, Comunidad Valenciana y Aragón.
Grupo B: Melilla, Galicia, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Región de Murcia.
Grupo C: Navarra, Madrid, Cataluña, Ceuta y Castilla y León.
Grupo D: Cantabria, Islas Canarias, País Vasco y Extremadura.

Se clasifican para los cuartos de final, a disputar el sábado 21 por la tarde, los dos primeros de cada grupo con el siguiente orden:
1º Grupo A – 2º Grupo B
1º Grupo B – 2º Grupo A
1º Grupo C – 2º Grupo D
1º Grupo D – 2º Grupo C.

Las semifinales se celebrarán simultáneamente el domingo a las 10:30 horas, y a continuación (12:30 horas) se jugará la gran final.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.