Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carlos Ríos: "Hemos insistido hasta que se ha hecho justicia con el empate"

Carlos Ríos lamenta las ocasiones desperdiciadas, pero valora el empate ante el Ceuta. Cedida

Carlos Ríos asegura que su equipo ha hecho méritos suficientes para sumar ante la AD Ceuta FC. El entrenador barreño cree que tiene mucho mérito el empate porque el rival es un equipo rocoso, compacto, al que es muy complicado hacerle un gol en los últimos minutos. Ríos lamenta que a su equipo le cuesta mucho perforar la portería contraria.

Carlos Ríos ha señalado que "queríamos ganar, pero el partido se puso cuesta arriba y al menos hemos conseguido el empate". El sanluqueño ha lamentado que "antes del gol de ellos, hemos tenido tres ocasiones muy claras, y treinta segundos antes del 0-1, Mario la ha tenido debajo de los palos. Hemos cometido un error en defensa y nos hemos ido perdiendo al descanso".

"En la segunda parte hemos tenido suficientes oportunidades para hacer el empate mucho antes, curiosamente ellos han podido marcar el 0-2 en una contra y acto seguido hemos conseguido el 1-1, por justicia merecíamos ese gol. Hemos insistido hasta que hemos tenido el premio del empate", añade.

De la expulsión de Segura ha comentado que "estaba un poco lejos de la jugada, Alan iba, el defensor le ha hecho falta, no sé si generaba peligro para expulsarlo, el árbitro lo ha visto así y otras veces ha sido en contra".

Un rival rocoso

Carlos Ríos ha dejado bien claro que "el Ceuta es el peor equipo que te puedes encontrar con 0-1, cualquier otro equipo tiene fisuras, otra forma de defender, pero ellos defienden muy bien y saben aguantar el marcador, por eso lo que hemos hecho tiene mucho más mérito".

El preparador sanluqueño es consciente de los problemas de su equipo para marcar goles. "Tenemos 4 ó 5 ocasiones muy claras, y no materializamos al menos una. Igual vamos a Huelva, tenemos una, la enchufas y ganamos 0-1. Es importante generar, pero las ocasiones de gol no puntúan".

Para terminar ha dicho que "creo que todavía podíamos haber dado muchísimo más, un deportista no puede arrojar la toalla o parecer que la está arrojando, hubiera querido un poco más de intensidad y chispa en la segunda parte, pero esto es un deporte colectivo, no es el tenis que juega una sola persona".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.