Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) Ceuta también cae ante Castilla La Mancha y se queda sin semifinales

Abubaker ha marcado el único gol de Ceuta ante Castilla La Mancha / Foto: FFCE

La selección de Ceuta ha caído derrotada por 1-2 ante Castilla La Mancha en el segundo encuentro del Nacional de fútbol sala que se está celebrando en tierras cántabras. Con este marcador, los blanquinegros finalizan terceros del grupo C y no podrán repetir la hazaña conseguida en las dos últimas ediciones donde se proclamaron subcampeones de España. Este viernes cerrarán la competición enfrentándose a Cantabria (10:00 horas) en la fase de Continuidad.

Según informa la FFCE, los caballas, que tuvieron más ocasiones y merecieron un mejor resultado, se pusieron por delante con el gol de Abubaker en la primera mitad. En la reanudación, Enrique y Héctor le dieron la vuelta al choque para conseguir el triunfo y con ello el pase a las ‘semis’.

Mucha igualdad en los primeros 15 minutos con dos selecciones que se jugaban sus aspiraciones en este enfrentamiento. Dominio alterno en la pista con llegadas a ambas áreas y los porteros impidiendo cualquier intento del rival.

A los 10 minutos, Abubaker aprovechó un pase de Nizar para de tiro cruzado, batir a Luis y colocar el 1-0 en el electrónico. A partir de ahí, los manchegos intentaron la igualada pero la defensa caballa se mantuvo firme y supo aguantar la renta.

Los ceutíes medirán ahora a Cantabria en la fase de Continuidad / Foto: FFCE

En la recta final, Nizar y Abubaker pudieron ampliar diferencias pero sus lanzamientos no encontraron el objetivo. A falta de 1’30” para el descanso, las cinco faltas acumulativas permitieron a Castilla La Mancha lanzar un doble penalti que detuvo muy seguro Camilo.

En la segunda mitad, los blanquinegros tuvieron opciones claras (Nizar y Emilio en el 21 y 22 respectivamente) para anotar el 2-0, pero faltó puntería en la definición y eso lo aprovechó el equipo manchego para darle la vuelta a la situación. En el 23, Enrique y Héctor con dos tantos prácticamente consecutivos, pusieron en ventaja a los suyos.

El cuadro ceutí siguió buscando la portería contraria sin bajar el ritmo hasta el último instante y ocasiones tuvo para ello, pero el marcador ya no se movería y se alcanzó el tiempo reglamentario con la derrota final por 1-2.

Formación de Ceuta antes de su segundo compromiso de la competición ante Castilla La Mancha / Foto: FFCE

Ficha técnica             

Ceuta, 1: Camilo, Hugo, Emilio, Víctor, Javi –quinteto inicial-; Óscar, Ahmed, Mustafa, Nizar, Abubaker, Alejandro y Sirall.

Castilla La Mancha, 2: Luis, Alonso, Alejandro, Enrique, Cristian –quinteto inicial-; Pablo, Germán, Diego, Javier García, Javier Cuadrado, Jimena y Héctor.

Árbitros: Esteban Díez Cotera y Luis Navamuel Fernández (Comité cántabro). Raquel García Gutiérrez hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0 (minuto 10): Abubaker; 1-1 (minuto 23): Enrique; 1-2 (minuto 23): Héctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal de Liencres (Cantabria).

La clasificación del Grupo C queda de la siguiente manera:

1º Castilla La Mancha, 6 puntos

2º Madrid, 3 puntos

3º Ceuta, 0 puntos

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.