Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy celebra su buen momento y el del Ceuta: “Todo se va cumpliendo”

Willy, tras marcar el pasado domingo en Huelva

José Luis Becerra ‘Willy’ anotó el pasado domingo en Huelva su noveno gol con la camiseta del Ceuta. El extremo algecireño abrió el camino del triunfo caballa ante el Atlético Onubense (0-2) con un impecable lanzamiento de falta. “Un partido menos y poco a poco, todo se va cumpliendo”, afirma el futbolista del Ceuta.

Sobre el 0-1 que abrió el camino del triunfo en Huelva al filo del descanso, Willy recuerda que antes de golpear el balón “hablé con los compañeros, decidí ponerla por encima, era un minuto antes de terminar el primer tiempo y estoy muy contento por estos tres puntos en un campo complicado, en el que no se podía jugar apenas y con mucho viento”.

“El árbitro dijo que indirecta, había que inventar algo y salió bien. Se la tocó Borja a Camps, me la dejó muerta y salió perfecto”, resume.

Willy reconoce que el Ceuta pudo haber sentenciado el partido antes. “En la primera parte yo tuve otra en la que se me quedó el balón trabado en las piernas. Podía haber sido el cero a dos antes del descanso, que hubiese sido magnífico. Luego tuvimos unas cuantas en la segunda parte, pudimos cerrar el partido antes y estuvimos un poquito agobiados para meter el segundo. Pero el trabajo defensivo del equipo fue magnífico y todos terminamos muy contentos”.

Pese a consolidarse en el segundo puesto de la tabla y haber dejado en 7 puntos la desventaja con respecto al líder, el Cádiz B, Willy tiene muy presente que los tres puntos de Huelva “no son buenos si no ganamos ahora en casa al Utrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.