Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Víctor Rodríguez: “Vamos como aviones, la clave es que somos una piña”

Víctor Rodríguez ya lleva 3 goles con el Ceuta

Víctor Rodríguez marcó el segundo gol de la AD Ceuta FC el pasado sábado en el campo del Castilleja (0-2), que mantiene a los blancos segundos a cinco puntos del líder, Cádiz B. El delantero canario ve al Ceuta con opciones de pelear el título al filial cadista porque “vamos como aviones, la clave es que somos una piña”.

“El Cádiz  B tiene la presión ahora, nuestro equipo está muy unido, siempre trabajamos todos juntos, no hay uno que se quede atrás, no hay ni suplentes ni titulares”, añade Víctor.

El ariete, que salió desde el banquillo durante la segunda parte del encuentro, recuerda cómo marcó el 0-2. “Fue un buen gol, en el poco tiempo que entramos hicimos las cosas bien, que era lo que queríamos, estar en el partido, sumar los tres puntos y seguir ahí, metidos en la lucha”.

Pese a tratarse de un partido bastante complicado, sobre todo por las dimensiones del campo, el Ceuta tuvo más ocasiones al final para haber logrado en Castilleja una victoria incluso más holgada. “Ismael tuvo una muy clara y yo otra en la que me excedo en el recorte por querer hacerla bonita”, concluye Víctor Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.