Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una semana para desconectar y cargar las pilas

La plantilla del Ceuta, que ha entrenado esta mañana en el estadio, tendrá unos días de descanso

La AD Ceuta FC, que el sábado firmó ante el Castilleja la quinta victoria consecutiva tras derrotar por 0-2 al equipo de José Antonio Granja, llega al parón por la Semana Santa en el mejor momento de la temporada. Los ceutíes, que ha ido claramente de menos a más, se han asentado en la segunda plaza con 60 puntos sin renunciar a dar caza al Cádiz B que tiene cinco puntos más a falta de seis jornadas.

La plantilla del Ceuta, que el domingo entrenó en la playa y el lunes en el Alfonso Murube, disfrutará de 'descanso' el resto de la semana porque el 1 de abril no hay Liga en el grupo X de Tercera División disputándose la jornada 33ª el día 8 con la visita del Sevilla C al estadio.

Los foráneos podrán marcharse a sus respectivos lugares de origen para estar junto a sus familiares. El preparador físico Luis Enrique Ramos ha elaborado un plan de trabajo para el miércoles y el viernes con el que pretende que los futbolistas no estén seis días sin hacer nada.

Juan Ramón Martín valora el compromiso y el trabajo de su plantilla, que está dando sus frutos con una segunda vuelta espectacular y entiende que el descanso es necesario para cargar las pilas y volver a los entrenamientos a tope para preparar las seis 'finales' que quedan ante el Sevilla C, Espeleño y Guadalcacín en casa y Arcos, Los Barrios y San Roque de Lepe lejos de la ciudad autónoma.

El Ceuta regresó de Castilleja de la Cuesta con tres puntos muy valiosos, cuatro jugadores que fueron amonestados y el goleador Víctor Rodríguez con un esguince de tobillo. El canario espera recuperarse para intentar incrementar su cuenta goleadora (3 tantos en 233 minutos) ante el Sevilla C.

De los futbolistas que vieron la amarilla en el 'Antonio Almendro', el central Jaime y el mediocentro Borja Romero están advertidos de suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.