Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina: "En el Ceuta nos tratan como a reyes"

Alberto Reina es feliz en el Ceuta y ve factible proclamarse campeón del grupo X

Alberto Reina, uno de los invitados en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE, destaca el gran momento que atraviesa el Ceuta después de auparse a la segunda posición al enlazar 15 jornadas invicto. El joven jugador de Chiclana señala que el calendario del Cádiz es bastante complicado y si siguen sumando de tres en tres, el primer puesto será del equipo caballa. En lo personal, se encuentra muy cómodo en Ceuta y contento con el trato del club.

De la última victoria en casa ante el Utrera por 2-1, señala que "fue un partido muy complicado por el viento y la lluvia, ellos lo afrontaban tranquilos y nosotros necesitábamos los tres puntos. El míster nos dijo que estos partidos tan difíciles de jugar, se deciden por dos detalles. El equipo está enrachado, pero fuimos superiores al Utrera y merecimos la victoria".

El jugador chiclanero aporta desparpajo y trabajo en el centro del campo

Reina destaca que "el equipo está muy bien, ha cambiado la dinámica, ahora con muy poco metemos gol y es difícil que nos marquen. Hemos pasado página y nos centramos en el partido de Castilleja, que será complicado aunque sea el colista. Ellos están a dos puntos de la permanencia y se juegan mucho, pero nosotros queremos seguir acercándonos al Cádiz e iremos a por la victoria. El Castilleja tiene buenos futbolistas, juega en un campo pequeño y saldrá a morder".

El chiclanero considera que el Ceuta es un equipo muy competitivo porque "todos estamos enchufados, el míster tiene a todos los jugadores contentos. A mí me está dando mucha confianza, en los últimos partidos he sido titular en banda, pero tengo libertad para meterme por dentro".

Un año duro en Alcalá

Reina pugna por el balón con Chakir en la visita del Alcalá al Murube la temporada pasada

A sus 20 años Reina no se lo pensó dos veces cuando recibió la oferta del Ceuta. "Yo terminé en el Betis la etapa juvenil, renové por dos años, tenía por delante a Narváez, Francis, Fabián... y lo que quería es jugar, soy muy cabezota y quería sentirme futbolista. Me marché al CD Alcalá y fue un año complicado con el equipo luchando por la permanencia y haciendo un juego que no me favorecía...".

"En verano me llamó Luhay, quien me ha demostrado que es una gran persona, y estoy muy contento en el Ceuta, nos tratan como a reyes. ¿El futuro? Tengo un año más y mi idea es seguir aquí la próxima temporada", añade.

De las opciones que tiene el Ceuta de da caza al Cádiz, asegura que "estamos a 5 puntos y aún quedan 7 partidos, creo que dependemos de nosotros, porque ellos tienen un calendario bastante complicado, tienen que enfrentarse al Gerena, Puente Genil, Sanluqueño, Cabecense, Algeciras y Lebrijana, pero nosotros tenemos que seguir ganando".

Reina valora que "somos una familia, vamos todos a una y el ambiente en el vestuario es muy bueno". La complicidad con la afición es muy importante para jugar el play off y conseguir el ascenso. "La gente va 'a muerte' con el equipo y nosotros tenemos que seguir dándole alegrías".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando el equipo juega al ataque, jugador imprescindible a mi gusto.

    En cuanto mejore un poco la toma de decisiones, jugador de superior categoría.

  2. un jugador muy joven con mucha proyección, ha sabido esperar su oportunidad y la está aprovechando los minutos y confianza del entrenador y además con nota y sobre todo sub 23, el año que viene debe estar en el Ceuta esté en tercera o esperemos que en 2b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.