Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nacho, con molestias, solo juega uno de los amistosos en los que Epaña Sub-19 golea a Eslovaquia

El ceutí Nacho Torres, con el brazalete de capitán, el primero agachado por la derecha

Dos partidos, dos victorias, quince goles a favor y tres en contra. Ese ha sido el balance de la semana para una selección española sub-19 de fútbol sala, que ha demostrado grandes virtudes en los encuentros amistosos disputados contra Eslovaquia en la ciudad de Piestany. El combinado nacional, con el ceutí Nacho Torres con molestias que le han impedido jugar el segundo partido, llegaba este miércoles al segundo duelo con más ganas si cabe tras el 2-8 del martes, y los de Federico Vidal, con cambio en la portería y en la posición de pívot, han salido a por todas como acostumbran.

Los problemas físicos de Manuel Cebrián y Nacho Torres han dejado en el banco a los dos internacionales, pero sus compañeros han podido dedicarles la victoria por 1-7, gestada en unos eléctricos primeros diez minutos en los que Juan Luis Reguero, Jorge Plana y Bernat Povill han puesto tierra de por medio en el electrónico eslovaco.

Antes del descanso Juan Luis Reguero hacía el cuarto para España antes de que Lorinczi acortase distancias con el gol del honor local.

Tras la reanudación, Alejandro Cerón marcaba el quinto y el juego se igualaba un tanto con los dos equipos desenvolviéndose con intensidad y nobleza sobre una pista en la que el juego limpio se ha erigido en verdadero protagonista.

Marcos Forga y Bernat Povill cerraban finalmente el marcador con ambas selecciones posando juntas en el centro de la pista a la conclusión del choque.

La selección española regresa este jueves a la Península con inmejorables sensaciones en una categoría que la próxima temporada vivirá su primer Campeonato de Europa organizado por UEFA y en que los nuestros aspirarán como siempre a llegar a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.