Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección infantil de Ceuta inicia su preparación de cara al Nacional

La selección infantil de Ceuta, antes de su primer entrenamiento / Foto: FFCE

El Pabellón ‘Santa Amelia’ acogió este miércoles la primera sesión de entrenamiento de la selección Infantil de fútbol sala de cara al Campeonato de España de la categoría que se disputará en el mes de mayo. El conjunto dirigido por Paco Castillo contó con la participación de 18 jugadores que, en esta primera toma de contacto, realizaron un trabajo técnico-táctico con balón y finalizaron con un partidillo.

Los preseleccionados por el técnico blanquinegro son Pedro Berruezo, Carlos Gómez, Javier García, Hugo De Torres y Eduardo Barbancho (San Agustín CF); Omar Mohamed, Adam Bujiar, Raúl Salguero, Jorge Díaz e Iñaqui Infantes (Puerto Atlético); Iván Atencia, Mohamed Mohamed, David Rodríguez y Ayoub Sougrati Hafidi (Polillas Ceuta); Ubai Mohamed (UA Ceutí) y Óscar Toledo, Alejandro Rodríguez y Adrián Robles (Polillas Atlético).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta, y sin muchísimo menos mala intención, siempre van los mismos a la selección desde benjamínes hasta los juveniles??? Xq ves las fotos y siempre son los mismos... No hay otros niños q hayan crecido futbolisticamente más q lo de las fotos??? Sabemos q esta ciudad es pequeña, pero imagino q uno destaca en benjamínes y pa la selección, pero una cosa es una categoría y otra cosa es q te cojan x decreto, como va a la d benjamínes así hasta los juveniles,... es q siempre son los mimos y da q pensar... Dicho esto toda la suerte del mundo para la selección, técnicos y jugadores...

  2. Son muchos los niños que crecen, pero ni tan siquiera creo que los seleccionadores conozcan las ligas. Las listas están hechas desde septiembre.

  3. Me sangran los ojos cuando veo esta preselección. Me gustaría saber cuantos partidos han visto de la categoría y si han preguntado quienes son los padres de los seleccionados y tal. Decir que falta en la lista el mejor jugador de primer año y que sin duda esta entre los 4 mejores de la liga. No lo digo yo simplemente hay que ver los partidos antes de hacer una lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.