viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE quiere crear con ex futbolistas una Asociación de Veteranos

Uno de los equipos de la extinta Agrupación Deportiva Ceuta en los ochenta. Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) mantendrá el próximo lunes, a las 20 horas una reunión con antiguos jugadores de nuestra ciudad en su nueva sede situada en la barriada de Las Carmelitas. El objetivo de la Territorial es crear la Asociación de Veteranos de la FFCE y congregar a ex futbolistas que hayan militado en categoría nacional a lo largo de estos años de historia del fútbol caballa.

El presidente Antonio García Gaona tuvo una primera toma de contacto semanas atrás con Pepe Almagro y Paco Niebla para exponer el proyecto y compartir opiniones al
respecto. La FFCE , según informa su departamento de prensa, abrirá un espacio en la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ como punto de encuentro para estas personas que han dedicado muchos años al fútbol y fútbol sala de Ceuta en Primera División, Segunda, Segunda B, antigua Tercera, División de Honor y División de Plata.

Para ello, se realizarán diversas actividades y partidillos amistosos con el fin de que los protagonistas puedan rememorar vivencias y anécdotas. La primera convocatoria de este lunes, donde se reencontrarán antiguos compañeros y conocidos, servirá para realizar una visita oficial a las instalaciones federativas y presentarle la idea a los mismos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La federacion con Gaona apesta ....

    Con este señor ahi.... habiendose cargado el futbol,el murube,la dignidad de los arbitros etc...

    Señores tenemos que reaccionar!!!!

  2. Me parece una buena idea, pero nos olvidamos de las continuas agresiones a los árbitros y expulsiones de los equipos de Nacional de juveniles,dejando la imagen de Ceuta por los suelos,señor Gaona es Vd muy permisivo con la violencia que hay desde hace años en el fútbol de nuestra Ciudad,tomé nota

  3. Hay que preocuparse más de los jóvenes y del futuro que de tanto veterano y vivir anclado en el pasado. Ellos ya tuvieron su momento. Dejar las instalaciones para la gente que viene creciendo y controlar mas a los salvajes que hay federados en la ciudad.

  4. La federación lo que quiere es controlar todo , está viendo que unos colegas han creado una asociación de futbolistas con gente de Ceuta que están organizando cosas que ni en sueños lo pueden organizar la FFCE, y también se lo quieren cargar.

    • Hablar sin saber es gratis. Ese grupo de amigos esta apoyado desde la federacion. Gaona va invitado a las comidas de navidad de ese grupo de veteranos. Miembros de ese grupo de veteranos tiene lazos con la federacion (amistad, familiar, laboral...)
      Mejor saber que se dice antes decir lo que no se sabe.

  5. Este sujeto no sabe que inventar ya para distraer la atención sobre él, su gestión, sus obligadas visitas y algunos acontecimientos más que vendrán inexorablemente. Y todo ello después de negar, públicamente, su apoyo al otrora delfín de su "colega" Villar, es decir, toda una demostración de fidelidad y sensatez.
    A todos los que, de una forma u otra, hemos estado muy ligados al fútbol ceutí estos disparates no nos dicen nada. Todos estos vaivenes de la FFCE solo demuestran poco rigor, inseguridad y falta de criterio, y sobre todo muy poca memoria por la, antaño, conducta de algunos. Hay mucho que hacer aún, cosas importantes y necesarias, y no este "invento" que solo busca promoción de cara a la galería. NO LE CORRESPONDE A LA FFCE NINGUNA INICIATIVA DE ESTE TIPO, NO ESTA PARA ESTO. No se trata de hacer muchas cosas.
    ¿Que será lo siguiente?, una asociación de ex periodistas deportivos, de ex portadores de pancartas, de ex recoge pelotas, de ex agresores de árbitros (esta sí sería muy numerosa). Yo me apunto a la Asociación de ex bebedores del "cafelito" de los descansos en el antiguo ambigú del Murube. Ya puestos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.