Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón iguala el registro de 16 jornadas invicto, pero con 10 puntos más

El Ceuta consiguió en Castilleja su undécimo triunfo en las últimas 16 jornadas

Al Ceuta no hay quien lo pare y en Castilleja encadenó la decimosexta jornada sin conocer la derrota. Los ceutíes, que no pierden desde el 26 de noviembre cuando cayeron por 2-1 ante el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel, han conseguido 11 victorias y 5 empates pasando del octavo puesto con 22 puntos, a siete del play off, al segundo con 60 puntos. Con Juan Ramón el equipo blanco ya había permanecido 16 jornadas invicto en la temporada 15-16.

La AD Ceuta FC empezó con buen pie la primera campaña del ecijano en el banquillo y se presentó en el campo del líder, el filial del Córdoba, sin haber caído una sola vez en la Liga. Los caballas ganaron seis partidos y cosecharon diez empates antes de claudicar por 2-1 en el Nuevo Arcángel. En total, 28 puntos que habían servido para auparse a la tercera plaza en el grupo X de Tercera División.

En la actual temporada, el Ceuta se ha superado con creces al enlazar 16 jornadas invicto, pero con un botín de 38 puntos. En los últimos cuatro meses los de Juan Ramón ganaron 11 encuentros, firmaron cinco empates, marcaron 22 goles y sólo encajaron 7 (+15).

Los caballas están asentados en el segundo puesto y no renuncian a atrapar al Cádiz B

Una racha fantástica que ha aupado al equipo blanco hasta la segunda posición de la tabla, acariciando el play off y con opciones de arrebatarle al filial del Cádiz el liderato en las seis jornadas que quedan del campeonato.

Las mejores rachas

Temporada 17-18

16 jornadas sin perder

11 victorias y 5 empates... 38 puntos

Temporada 15-16

16 jornadas sin perder

6 victorias y 10 empates... 28 puntos

Temporada 16-17

15 jornadas sin perder

7 victorias y 8 empates... 29 puntos

Temporada 13-14

12 jornadas sin perder

6 victorias y 6 empates... 24 puntos

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustaría saber como va a gestionar Juan Ramón la vuelta de Benitez, un gran central, pero es que Jaime y Víctor están que se salen, difícil papeleta tiene.

  2. NO TIENE NINGUNA PAPELETA JUAN RAMON TIENE LA SOLUCION ES ROTAR COMO ESTA HACIENDO CON OTROS JUGADORES COMO ES EL CASO DE GALLARDO Y AITOR TODOS TIENEN CAVIDA EN ESTE GRAN GRUPO DE JUGADORES LO IMPORTANTE ES QUE EL QUE SALGA DE TITULAR LO HAGA IGUAL QUE EL COMPAÑERO QUE SE QUEDA EN LA GRADA.

  3. Bendito problema, más quisieran muchos equipos estos problemas, si es verdad que últimamente está jugando un once en los últimos partidos que está ganando y como se dice en el futbol( lo que funciona no se toca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.