Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "La clave es que somos una familia, una piña"

Ismael Maruja ve al Ceuta en un buen momento y con muchas ganas de hacer algo grande

Ismael 'Maruja', uno de los jugadores que se incorporó al Ceuta en la segunda vuelta procedente de Los Barrios, tiene claro que el equipo caballa está en la línea correcta para hacer algo importante esta temporada. El jugador caballa asegura que el grupo es una piña tanto dentro como fuera del terreno de juego, y Juan Ramón una figura muy importante por la confianza que transmite a todos los integrantes de la plantilla.

Ismael fue uno de los invitados en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE donde aseguró que "el equipo se encuentra muy bien, estamos aprobando la asignatura de los partidos fuera de casa, y además en la última jornada nos acompañaron los resultados al empatar el Cádiz, el Algeciras y el Sanluqueño, aunque lo más importante es que nosotros consigamos la victoria".

El extremo ceutí empezó el curso 17-18 en la UD Los Barrios, donde estuvo hasta el mes de enero. "En Los Barrios me han tratado bien, me adapté rápido y es una experiencia más. La verdad es que quería volver, para volver a jugar en el equipo de mi ciudad y estar cerca de mi familia. El presidente me ha dado la oportunidad y quiero aprovecharla".

El jugador ceutí señala que es muy importante la unión y el buen rollo en el vestuario

Ismael se incorporó a la AD Ceuta FC con el equipo en una dinámica positiva, un once muy reconocible y sólo ha jugado 184 minutos repartidos en seis partidos. "Entrar en el equipo es difícil, pero yo vengo a sumar y hago lo que me dice el míster, si tengo que jugar un rato, intento aportar el máximo y si no juego, a animar a mis compañeros".

Excesiva presión

Desde la distancia, aunque siempre en contacto con ex compañeros y amigos, el delantero no daba crédito al mal inicio de temporada. "No me creía algunos resultados, pero creo que los jugadores se metieron demasiada presión, pensaron somos muy buenos, tenemos una gran plantilla, pero con eso solo no basta, tenemos que ir todos a una, funcionar como un equipo con mayúsculas, donde todos son importantes y se ayudan. Ahora somos una familia, una piña, y eso para mí es clave".

Otro factor a tener cuenta son los muchos cambios de una temporada a otra en la plantilla. "La mitad de los jugadores son de fuera, tenían que adaptarse al equipo, a la forma de jugar del míster, por eso el inicio fue dubitativo, la gente no se conocía en el campo y era necesario un tiempo para acoplarse. Los buenos resultados también te ayudan a mejorar y a creer en lo que estás haciendo".

Ismael 'Maruja' sólo tiene palabras elogiosas para Juan Ramón Martín. "Estamos ahí gracias al míster, es el jefe del barco, nos transmite tranquilidad y confianza" y no se olvida del preparador físico Luis Enrique Ramos. "Es un gran profesional, me gusta su forma de trabajar porque quiere sacar lo máximo de cada jugador".

Muy motivados

A falta de 8 jornadas el Ceuta es segundo con 54 puntos y cada vez tiene más cerca el play off. "Veo al equipo muy motivado, con ganas de ascender a Segunda B, creo que éste puede ser el año, la gente quiere ver cosas nuevas y vamos a intentar dárselas... Al principio con un gran equipo se empezó mal, había dudas, pero el equipo ha mejorado mucho y la afición se está animando e ilusionando, cada vez hay más público en el Murube".

El Ceuta regresa este domingo a su estadio para enfrentarse al Utrera, un rival de la zona media-baja de la clasificación. "Todos los partidos son diferentes, pero esto es Tercera y no te puedes fiar de ningún equipo, a un partido el último le puede ganar al primero. Espero un encuentro difícil, pero el equipo anímica y físicamente está muy bien, nuestra mentalidad es ganadora e iremos a por los tres puntos", concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. GAONA gastese dinero en los campos y los focos no valen nada no se ve un partido de fútbol por culpa de los focos están mal puesto y no alumbran nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.