Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto, a seguir su gran racha en la pista del Mutrayil

El Puerto buscará en Motril estirar una jornada más su racha positiva

El CD Puerto es el único equipo de fútbol sala que juega este fin de semana al no haber competición en Segunda B y Tercera División por la XIX Copa de España. El equipo de Quino Gallardo vuelve a actuar lejos de casa, en Motril, tras ganar por 3-6 al colista San Antonio de Casanueva en la última jornada. El Deportivo Ceutí ha aplazado al 28 de marzo su partido contra el equipo granadino.

El Puerto, quinto con 34 puntos, aspira a seguir su gran racha (6 victorias y 2 empates en los últimos ocho encuentros) en la pista del CD AD Mutrayil en partido de la 22ª jornada en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil programado a las 16:30 horas en el pabellón municipal.

El equipo motrileño, que perdió por un abultado 9-1 ante el Géminis en la última jornada, es octavo con 28 puntos, seis por encima del descenso. En el choque de la primera vuelta el Puerto se impuso por un ajustado 5-4. Tanto los ceutíes como los granadinos figuran en la tabla con un partido menos, en el caso del Puerto aplazó el duelo contra el Géminis en 'La Libertad' a petición del conjunto de la Tacita de Plata por el mal tiempo en el Estrecho.

El Deportivo Ceutí, que el pasado domingo sufrió una dura derrota por 3-4 ante el Sánix Cádiz, ha aplazado su encuentro de la 22ª jornada contra el colista San Antonio de Casanueva CD al miércoles, 28 de marzo a las 18 horas en el 'Guillermo Molina'. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' no deberían tener problemas para superar a un rival que está desahuciado con 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.