Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Polillas necesita ganar al Híspalis para no certificar el descenso de categoría

El Polillas buscará la segunda victoria del curso ante el Híspalis en el Murube, escenario donde sólo perdió ante el Extremadura

El Polillas Atlético se enfrenta este domingo a las 13 horas al CD Híspalis en el Alfonso Murube con la obligación de ganar para llegar con vida a la próxima jornada. Si las ceutíes, alejadas en 11 puntos del equipo sevillano, pierden o empatan descenderán a falta de tres jornadas para que termine la Liga en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

El Polillas, penúltimo clasificado con 9 puntos, intentará retrasar el descenso con la segunda victoria del curso ante un rival que ocupa la undécima posición en la tabla con 20 puntos, tras dar buena cuenta del colista Daimiel Racing Club al que superó por 5-1 en la última jornada. El Híspalis, que tiene un colchón de cuatro puntos con la zona de peligro, quiere dar un importante paso hacia la permanencia con un triunfo en Ceuta.

Nuria se pierde la 23ª jornada por acumulación de amonestaciones

Las chicas de Ramón Romero, que cayeron por 5-1 en Pozoblanco, llegan al tramo final del campeonato con el único aliciente de acabar de la mejor manera posible y esquivar el farolillo rojo, el Daimiel también tiene 9 puntos, porque la permanencia es una misión imposible para un equipo limitado, que no se reforzó para tratar de continuar en la categoría.

Nuria es baja por acumulación de amonestaciones. Romero ha facilitado la lista de convocadas que está formada por María, Raquel, Irene, Ramia Ben Hakka, Sihem, Tati, Isa, Desi, Ramia, Rocio, Corchero, Sara, Fichi, Mar, Helen y Lidia.

Dris Ahmed Amgait es el colegiado designado para el Polillas Atlético - Híspalis que está programado a las 13 horas en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.