Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B y el Ramón y Cajal colideran la Regional tras la segunda jornada liguera

El Ceuta ‘B’ pretende luchar por el título de Liga tras haber logrado ya el de la Copa Federación

La AD Ceuta FC ‘B’ y el BM Ramón y Cajal colideran la clasificación de la Regional Preferente tras la disputa el pasado fin de semana de la segunda jornada de Liga. La competición se reanudó tras el aplazamiento de la semana anterior por el mal tiempo y ni el filial blanco ni el Ramón y Caja fallaron en sus respectivos compromisos.

El Ceuta B se impuso al Atlético JOG por 3-0, mientras que el Ramón y Cajal se deshacía del Sporting Atlético por 4-0.

En el resto de la jornada, el Severo Ochoa venció al Betis de Hadu por 3-1 y el Hilal Deportivo y el Murallas de Ceuta empataron a uno.

Le correspondió descansar en esta segunda jornada al Sporting de Ceuta.

Ceuta B y Ramón y Cajal lideran la clasificación con un pleno de 6 puntos. Con 3 y un partido menos está el Sporting de Ceuta. También suman 3 puntos Sporting Atlético y Severo Ochoa. Con 1 figuran el Hilal -con un partido menos- y el Murallas. Y cierran la tabla el Atlético JOG y el Betis de Hadú, que aún no han puntuado.

Esta semana no hay competición. Mañana jueves la Federación de Fútbol de Ceuta va a mantener una reunión con los representantes de los clubes para abordar algunas cuestiones, como la inclusión de dobles jornadas en algunas semanas de competición.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Di la verdad de ha suspendido porque un jugador del EtC agredió al árbitro, estas gentuzas que son unas lacras fastidiando siempre, la culpa la tiene el juez de competición y la Fede que los dejan jugar hasta la ligas de veteranos y las ligas otras igual sancionados por añoss, que no sabéis SANCIONAR

    • Digo la verdad! DEBIDO A LAA AGRESIONES Y A LA ULTIMA DE OTRO JUGADOR DEL RAMON Y CAJAL SE SUSPENDE LA JORNADA DE REGIONAL!! Y ME GUSTARÍA QUE LA REDACCIÓN DE CEUTA DEPORTIVA LO RECALCASE.

  2. Competición para hacer una reflexión o suspender, continuas agresiones, jugadores que van a pegar y amenazar simplemente y todos sabemos que equipos son …

  3. Curiosisima foto. Todo un rompecabezas. Hay que fijsrse mucho para entenderla. Enhorabuena al fotógrafo porque sin queter ha plasmado todo un galimatías.

  4. Aiiiii mi pobre ciudad…
    Siempre sin los mismos y cada vez hay mas…

    Hay que irse de nuestra querida preciosa y por desgracia cada vez mas aamericana.Que nuestros hijos y nietos no crezcan aqui….

  5. La cabra tira al monte, RyC , SPORTING, etc… Hay jugadores que jugaban en la regional que estaban sancionados años ya no pueden jugar por la edad , la Federación. El juez de competición les deja jugar en la Liga de veteranos, El Sr. Juez no mira a los jugadores por el mismo rasero y los árbitros les pasa igual se conocen todos del príncipe, no arbitrar bien según el equipo que sea y sanciona a jugadores que no hacen daño”, el juez sanciona 3 partidos por tontería y a esta gente lo sanciona 1 partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.