Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Aranda: “Necesitábamos la victoria sí o sí, y además jugamos bien”

Dani Aranda pugna por un balón con el ejidense Bustos durante el partido del pasado sábado

La UA Ceutí FS logró el pasado sábado un triunfo tan merecido como necesario ante el CD El Ejido (5-2) después de tres jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate. “Necesitábamos la victoria sí o sí para romper la mala racha que llevábamos y después del resultado tan negativo ante el Victoria Kent, y pienso que, además, jugamos bien”, asegura Dani Aranda, autor de dos de los goles caballas.

“Con el 1-0 tuvieron una ocasión que Chito sacó debajo de los palos y al contraataque les hicimos el 2-0. Teníamos un colchón que ampliamos hasta el 4-0 y después hubo un par de minutos de cierto nerviosismo, pero marcamos el quinto y los puntos se quedaron en casa”, resumió el jugador cordobés.

Dani Aranda resta importancia al hecho de marcar dos goles ante los almerienses. “Dos goles más en el casillero pero lo importante, aunque sea un tópico, es que el equipo consiguió los tres puntos”.

Descartadas ya sus opciones de luchar por los tres primeros puestos de la clasificación, el jugador del Ceutí cree que la obligación del equipo es sumar todo lo que pueda hasta el final de temporada y ofrecer la mejor imagen. “Tenemos que intentar rascar los máximos puntos posibles. Creo que los vamos a sacar bien, aunque ya no nos estemos jugando nada”.

La próxima cita para los unionistas será el sábado que viene en la pista del Infantes. “Después viene un parón y sería importante ganar. Ellos se están jugando el descenso y tenemos que ir con ganas y olvidar lo que pasó en la última salida para ganar como sea”, concluye Dani Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.