Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Mutrayil corta la gran racha del Puerto en un choque que acaba con invasión y agresiones

Formación del CD Puerto, este sábado en Motril

El CD Puerto, que se mantenía invicto en 2018, ha perdido este sábado en la cancha del Mutrayil de Motril por 8-2 en un partido que ha terminado con invasión de campo por partes de algunos aficionados del conjunto granadino, que han agredido a integrantes del conjunto ceutí. Por suerte, nadie ha resultado herido, aunque se han vivido momentos muy tensos.

Los incidentes del final no han sido una sorpresa, ya que en el partido de la primera vuelta, disputado en el pabellón de La Libertad un espectador saltó a la pista y le propinó una patada a un jugador motrileño. El Puerto era consciente de lo que podía esperarle en tierras granadinas y había solicitado protección policial para el partido.

Antes de todo eso, se había visto una primera parte bastante equilibrada, en la que los caballas han fallado dos dobles penaltis.

En la segunda mitad, el Puerto ha seguido ofreciendo resistencia y a falta de cinco minutos iba perdiendo solo por 3-2. Ha pasado entonces a atacar con portero-jugador y no le ha salido bien.

Por el Mutrayil han jugado Ángel, Juan, Fran, Damián, Justino –cinco inicial-; Miguel, Ángel, Quini, Juan Carlos, Hugo y Mariano.

Y por el CD Puerto han participado Sergio, Isam, Raúl Villena, Luis Jiménez, Diah –cinco inicial-; Luis García, Fer, Musa, Luis moreno y Daniel.

El Deportivo juega el miércoles

El Deportivo UA Ceutí disputará su partido de esta 22ª jornada en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil ante el CD San Antonio de Casanueva, el miércoles 28 de marzo en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso hay que agradecérselo a los "graciosillos" que la liaron aquí.
    Tan impresentable lo uno como lo otro.
    Esperemos que sancionen al Mutrayil ejemplarmente. Que duela y que pique la sanción, porque sino......esto sigue.

  2. Vamos chicos, no pasa nada, sois un gran equipo, era partido complicado, lamentable que en juveniles salgan escoltados,a seguir con la buena dinámica de este año

    • No, solo se habla de lo que interesa por tierras ceutís. Luego van de victimas después de la que liaron en la ida los graciosos de los aficionados del CD Puerto. Merecido que le está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.