Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(11-5) El Caballa gana, por fin, tras nueve jornadas y se agarra a la permanencia

Paco Molina ha sido, con cinco tantos, el máximo goleador del partido

El CN Caballa, que había sumado 1 punto de los últimos 27 que había disputado, ha conseguido, por fin, una victoria ante el CW Sevilla Emasesa, al que se ha impuesto por 11-5, con lo que sigue luchando por mantener la categoría. La victoria ha sido fundamental, ya que el CW Dos Hermanas ha ganado sorprendentemente (8-14) en la piscina del líder, el AR Concepción-Ciudad Lineal.

Por tanto, el conjunto ceutí se mantiene fuera del descenso con 3 puntos más que el primero que bajaría, el Dos Hermanas, al que habrá de visitar en la próxima jornada, el 7 de abril, con la permanencia en juego. Un partido este en el que también estará en juego el ‘gol average’ particular –el Caballa ganó al Dos Hermanas por 10-4 en la primera vuelta.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javier García, Francisco Conejo (1), Manuel Martín, José María Bruno, Paco Molina (5), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

CW Sevilla Emasesa, 5: Pedro López, Juan Castillo, Pablo López, Alberto Mora (1), Pablo Laguna, Miguel Ángel Ramos (1), Manuel Carrillo (1), Alejandro Andújar, Iván Galindo, Martín Vergara, Manuel Soria (1) y Víctor Pérez (1).

Árbitros: Eduard Caner Espinosa (Fed. Cataluña) y Juan Cáceres Pérez (Fed. Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-2, 2-0, 2-1 y 3-2.

La selección de Ceuta infantil que está compitiendo en Madrid en el Nacional de Comunidades Autónomas

Caballa B e infantil

Por otra parte, el Caballa B, de Primera Andaluza, ha ganado este sábado por la mañana al Epsilon por 10-7 y por la tarde al Sevilla por 11-9 y se ha clasificado para los ‘play off’ de la categoría. Las semifinales serán: Caballa B -  Waterpolo Jerez y Waterpolo Algeciras - Waterpolo Chiclana. Los tres primeros disputarán el campeonato de España de Tercera División.

Y el equipo infantil del Caballa está disputando en Madrid el Campeonato de España por Comunidades Autónomas representando a Ceuta. Este domingo luchará por los puestos 9º-10º ante Comunidad Valencia que ha vencido a Castilla y León por 10-0 y a Región de Murcia por 13-5.

El sábado los ceutíes han ganado por 6-4 a Islas Baleares y por 8-3 a Castilla La Mancha en dos partidos en los que han ido de menos a más. En la fase de grupos, el Caballa había perdido los tres partidos: 11-1 ante Galicia, 14-4 ante Madrid y 5-0 ante Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.